Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok Javi!

¿Tienes los teléfonos o emails de la gente de Madrid?

¿Puedes preguntarles a ver quien se anima?

Saludos

En la ultima mini kdd de Madrid hablamos de este tema y Yosh y alguno mas si se animaban aunque solo fuera el domingo. Este finde intentare localizarlos para ver como esta el tema.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, se acerca el día, habrá que definir todo ya, donde quedar, hora...y bueno haber si alguno me podeis pasar algun núemro de teléfono a algo que no tengo forma de contactar con vosotros, por cierto al final cuantos somos??

Publicado (editado)

Hola Fonsi.

Pues la verdad es que no sé cuantos seriamos... :conf:

Parece que la gente no está muy animada para la que tenía que ser la KDD TT Mk2 entre Madrid y Barcelona y el resto de la península.

De Madrid solo se han interesado Yosh y Javier. De Barcelona, Schummy, Yuko, los otros interesados inicialmente no han dicho nada aún...

Yo esperaba que fueramos unos 15 TT minimo para una KDD nacional, pero no sé si vamos a llegar...

Desde luego, no lo parece...

Como dice Mota, "Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería..." :laugh:

Si quereis podemos posponer la reunión para cuando haga mejor tiempo, o cuando los grupos de Madrid y Barcelona sean más numerosos, digo yo...

Ya direis.

Saludos.

Editado por kevin34
Publicado

Buenas a todos, entonces que yo nunca me entero, sería para el 4 de febrero? si es así contar conmigo!!!

Ei Yuko.

Si hacemos algo, parece que sería el domingo 5.

Saludos.

Publicado

yo para el domingo 5 (y el finde que viene entero imposible), tengo un compromiso y viajo a la zona de alicante.

mi plan era ir a pasar el dia si se animaba gente de madrid (saliendo juntos).

si finalmente haceis la quedada por favor fotos, fotos y mas fotos.

si no intentare poder estar para la proxima...

Publicado

Bueno, con el frío siberiano que va a hacer, será más seguro que no hayamos hecho la quedada.

Encontrar hielo en la carretera es bastante peligroso :(

Javier, si vas, haz fotos plis.

Y cuidadín en la carretera!!

Saludos

Publicado

La carretera está en perfectas condiciones! Pero bueno... como queráis! Otra ocasión será.

Saludos.

Ei Schummy, los hombres del tiempo pronostican nevadas el domingo por la tarde... :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.