Pisko Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Según fichas de km77 1.8 T avant quattro 66 Litros 1.8 T avant 62 litros 1.8 T avant multitronic 70 litros Muchas gracias. Siempre tuve curiosidad por saber el tamaño del deposito... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Eso no ppuede ser pk los quattro tienen mas pekeno eso fijo... Yo ayer llene y estAba muy muy seco y 54 hasta arriba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Eso no ppuede ser pk los quattro tienen mas pekeno eso fijo... Yo ayer llene y estAba muy muy seco y 54 hasta arriba... Yo siempre escuche lo mismo, que los quattro tiene menos espacio para el deposito pero son los datos que salian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Si, yo cuando cargue 64, marcaba automomia 0Kms desde hacia un rato. Pero eso lo marca en funcion del flotador del deposito y el consumo que estas haciendo y como tal, tendra un margen de seguridad. Yo prefiero que me asuste y me deje 5 litros en el deposito a que me marque autonomia de 15kms y me deje tirado. No obstante, creo que tenia calibración... o es solo el indicador de la gasolina? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si no recuerdo mal las capacidades de los depósitos eran de 54 litros en los quattro y 60 en los delantera. Habrá que mirarlo en el libro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 aqui os dejo una prueba de que lo que digo es real jejeje,echo ahora mismo,que acabo de llenar el deposito de sp98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) y la foto-prueba ,un saludo! decir que yo trabajo en esta gasolinera y estan recien calibrados los surtidores,aparte de que solo llevan puestos un par de años y estan perfectos por la probeta de calibracion,un saludo Editado 19 de Diciembre del 2011 por puntosport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues yo, apurándolo mucho, lo más que he conseguido echarle han sido 55 litros (que, además, es lo que viene en las características técnicas del coche) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pagi Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 B6 1.8 T 163cv tiene 70 litros de deposito, con 75€ le hago habitualmente entre 690 - 740 kms unos 8 y 8,5L/100, de viaje con un deposito le he llegado a hacer 882kms, ida y vuelta Bilbao - Madrid con una media de 6,75L/100 a velocidades de marcador entre 100-120km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.