Jump to content

Esquema desmontar asiento


elixir

Publicaciones recomendadas

Holaaa. Desde hace algún tiempo el asiento del conductor, dependiendo de la posición de altura e inclinación en la que vaya tiene como juego; cuando freno u acelero se mueve ligeramente y hace ruido. He estado mirando y no veo los tornillos de apriete.

¿Podría alguien con el elsa ponerme el esquema de cómo montar/desmontar el asiento del conductor?Es un 3 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elixir, en la respuesta de ruido en las puertas de Nacho si no recuerdo mal le he explicado a Elixir cómo desmontar el asiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully, ya lo he visto. Pero, ¿es igual el de un 3 puertas que el de un 5 puertas?. Y ya lo que no se si el asiento tiene juego en sus anclajes con el coche (guias), o si el juego lo tiene en la sujección del asiento en sí con su soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Respondo en tu tema para no ir desviando los mismos y volviébndonos locos.

 

La misma operación tienes que hacer con tu asiento, la única diferencia que estriba entre un coche de dos o cuatro puertas es ni más ni menos que en el modelo de dos tiene la maneta en el respaldo para poder abatir el mismo, lógicamente en el tuyo no por poder acceder atrás por sus correspondientes puertas.

 

En cuanto a las bases van con el propio asiento, las guías van soldadas a la carroceria, por tanto juego no ha de haber, quizá del mecanismo del r4espaldo, más que mecanismo puesto que correspondería a los asientos de un dos puertas, a la base lateral del respaldo de tu asiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero. Tengo que quitar los dos embellecedores y topes de las dos guias laterales, y tengo que quitar la pieza delantera central en forma de U que está sujeta con dos tronillos y que fije el carril central que está debajo del asiento ¿es asi?.

Por otro lado, he leido que hay que quitar la batería ¿qué polo se debe desconectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad nunca desconecté la bateria para estas operaciones y nunca me salió el testigo de airbag, aunque para asegurarte hazlo, pero ten la precaución de que aún sin desconectarla o haciéndolo, no tengas la llave en el contacto, y menos este puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.