Tinerfeño Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias de antemano, soy nuevo con un A3 1.9 del 2008 sin PDF y noto que al salir en una subida soltando el embrague como una vibracion sin ruido de nada suelto como si el embrague patinase un poco pero no da sensacion de estar en mal estado el embrague, a parte de eso le noto muy ruidoso, sobre todo en frio, pero lo que mas me molesta es al despegarlo en una subida, en recto no lo hace, ademas noto que es un motor muy ronco en comparacion al 1.6 de peugeot parter que tenia antes, este es muy ruidoso y no veo que suene tan fino sino mas tosto.. alguien puede aconsejarme si es todo normal? El ralenti lo noto normal sin vibraciones, alguna vez tiene algun saltito pero leve, por cierto abra alguna actualizacion de software en la casa desde ese año? y es muy caro si es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinerfeño Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Por lo que estoy viendo las vibraciones al salir en el embrague son normales en todos los modelos (cosa que mis otros diesel no tenian) y el rateo en ralenti es una averia super generalizada, he leido algo sobre una junta metalica en la EGR medio soluciona algo, ¿sera problema de algún inyector sucio? alguien ha probado a usar limpia inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo tngo un 1.9tdi y me pasa lo mismo... lo dejo calentar 2/3min y salgo suave.. hasta q no coge ls 90° en 2/3 marcha a 2000 rpm tiembla.. luego una vez cogida la temperatura... perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinerfeño Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Gracias pro responder, si me he fijado que en caliente va mejor, el tema que me tiene preocupado son los inyectores veo que en el TDI 2.0 dan muchos problemas, lleva los mismos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinerfeño Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, despues de tanto tiempo, ya mi BXE tiene 80.000Kms y le noto que esta mas ruidoso, tiene menos potencia, estoy pensando grabarle un video y enseñaroslo a ver que opinais. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo tengo este mismo motor, y desde el primer dia es ruidoso. Ten en cuenta que es bomba-inyector. El 1.6 Tdi ya no suena tanto y es mas suave. Eso si, prefiero antes el 1.9 tdi. Yo no noto ninguna vibracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas, yo tengo BXE y los saltitos en relenti son normales, puede ser que con la junta de 9mm de la egr se quite un poco pero luego vuelven, aunque no es cosa que me preocupe. Vibraciones, yo no tengo ninguna que no sea normal (ruedas gastadas), la única queja que tengo yo de este motor es el embrague y bimasa muy débil, el cual te puede dar algunas vibraciones, según km y el trato que le des (OJO que no por no correr tratamos bien el embrague/bimasa). La caja de cambios la veo corta para lo bien que va este motor a cualquier régimen de rpm, pero poca cosa se le puede hacer. Yo personalmente estoy muy contento con este motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Yo tambien veo la caja de cambios algo corta, sobre todo la 5ª, que a 120 va algo revolucionado para mi gusto. Editado 7 de Noviembre del 2013 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Es muy corta, yo voy a 120km/h a 2500rpm cuando podria ir a 2000-2200rpm perfectamente con una s..ta marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mi cuñada tiene un 8L 1.9 tdi 130 6 velocidades. Menudo tiro de motor, y consume menos que el nuestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Mi hermano ha tenido hasta hace poco un a6 del 2002 el 130cv con caja de 5v y era un avion. Ahora su quinta era bastante mas larga que la nuestra y de consumos muy parecidos a los que llevo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.