tonisalsa Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 la delantera super lograda , mejor que el no s-line. los faros de xenon ,en mi opinion mejor en el A5... Responder
Pacheco_Master Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Sé que sonará a tópico, pero me gusta más el nuestro, es más nuestro coche parece el restyling de este, en vez de al contrario XD Responder
Specialized Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 29 de Noviembre del 2011 por Specialized Responder
lunxu Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ¿Alguien sabe si ya se pueden hacer pedidos del restyling en los concesionarios a pesar de que en la web oficial audi no este disponible el configurador? Estoy interesado en un y claro, ando ansioso jeje. Gracias y un saludo. Responder
albaud22 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ¿Alguien sabe si ya se pueden hacer pedidos del restyling en los concesionarios a pesar de que en la web oficial audi no este disponible el configurador? Estoy interesado en un y claro, ando ansioso jeje. Gracias y un saludo. A mi me parece haber leído que saldrá a la venta a partir de enero del año que viene Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.