alex_piloto_11 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola muy buenas !!! me presento : Me llamo Alex tengo 19 años y acabo de adquirir mi audi tt 1.8 225cv quattro ,con todos los extras , sonido boose , sillones cuero y alcantara , xenon de origen antinieblas ,... es del año 2003 y tiene tan solo 58000 km se lo he comprado a un familiar mio que lo tenia de capricho para viajes esporadicos . En cuanto tenga un rato le hare unas fotillos y las subire para que podais verlo !!! saludos familia de TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Como eres asi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Menuda joya con tan pocos kilometros, a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_piloto_11 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias , ya cuando lo suba vereis el color que lleva algo fuera de lo comun , jejejeje . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_piloto_11 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 es un color que vi en la carta de colores y me enamore y asin lo he pintado ... :drool: para mi gusto cuando suba las fotos ya opinareis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido a la familia y con ganas de ver esa pekeña joyita seminueva q has adkirido Disfrutalo y cuidalo mucho Un saludeTTe de un joven pero no tanto como vos Berciano jejejeje B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMCAR Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido Alex, hay si yo pillase los 19 años y mi TT, pero debo de ser conformista y a cada uno lo que le toca...jejeje. Que lo disfrutes mucho y usalo con cabeza que es una bomba si le buscas las cosquillas. Pon esas fotos para que veamos ese color tan güay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.