blackstar Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ola!! hace poco que me he comprado el audi a3 1.9tdi del 2004 es mi primer audi y estoy muy contento con el y bueno e descubierto este foro y me gustaria formar parte de el 1 saludo!! Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Bienvenido al foro blackstar. :clap1: :clap1: :clap1: Desde el momento que te registras ya formas parte del foro; ASI que a disfrutar de él y a participar todo lo que puedas. :clap1: Para todo lo que quieras saber sobre tú A3 debes hacerlo en el subforo de A3 - 8P, que es donde está la mayor y mas completa información sobre tu modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 27 de Octubre del 2011 por susopampin Responder
audia1.8t Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 bienvenido! saludos desde asturias Responder
Rushifuru Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola blackstar, Bienvenido al Foro No te arrepentiras de andar por el Foro, aprenderas mucho sobre tu A3 Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.