NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola, pues nada aprovechando el cuarto aniversario y que el día anterior había pasado la primera ITV, 42.80 euros :ranting2: me hizo gracia que el hombre que me la paso se pensaba que iba a homologar alguna modificación al ver muy cuidado el coche, me fuí aunque llovía a mares a darme una vuelta, 300 Kms, por Cantabria en Isla, Noja, Laredo, Castro etc etc...... Por la lluvia no pude hacer como hubiera querido las fotos tranquilamente y están hechas a la carrera......el lugar es el casco histórico de Isla en la Iglesia. Aunque por el trabajo no puedo estar todo lo que quisiera en el foro como poder asistir a alguna KDD os sigo aunque no pueda participar mucho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Editado 27 de Octubre del 2011 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bonitas fotos y muy cuidado ese s5, sigue cuidandolo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Muy bonitas las fotos. Gracias por compartirlas…el coche, como nuevo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 preciosas fotos never" tienes el bello como recien sacado del horno, el entorno muy bonito tambien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Felicidades al phantom por sus 4 años y a tí por tenerlo como nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Seguro que estos 4 años han pasado muy rapido...y seguro que ningun otro coche te hace ese tilín.Esto es como el primer amor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Lo dicho J.C. precioso y espectacular como el primer día que lo vi . Entonces recuerdo un reportaje nocturno, creo que en Bilbao o alrededores y me quedé embobado. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo más, como sé que lo haces,..... y que nosotros lo veamos Un abrazo y muchas gracias por compartirlo con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 precioso!!!!!!!!!!!! y seguro que al final los consumos no son para tanto.... aún me acuerdo como si fuera ayer del S3 y posterior adorable locura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Mis felicitaciones por el coche ( la maquina y lo bien cuidado que lo tienes) y por lo correcto que has sido siempre que comentado algo en el foro Un Saludo. PD: A por otros 4 años mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Buenooo deduzco que pasaste la revision a la primera no??? jejeje, el coche se ve precioso, asi que nada a cuidarlo como hasta ahora que son muy agradecidos. Un saludo. P.D. a la proxima ven a Asturias a pasar la I.T.V. que aqui son 30 eurillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Lo dicho J.C. precioso y espectacular como el primer día que lo vi . Entonces recuerdo un reportaje nocturno, creo que en Bilbao o alrededores y me quedé embobado. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo más, como sé que lo haces,..... y que nosotros lo veamos Un abrazo y muchas gracias por compartirlo con nosotros AAAHAAAAAA!! ASÍ que aquellas fotos de un precioso Audi S5 de color negro hechas en plena noche y que vi de aquellas cuando estrenaba mis primeras visitas al foro eran tuyas NeverMinds, me encantó entonces y me encanta verlo de nuevo ahora. Es un coche precioso y lo que lleva bajo el capó :drool: :drool: Editado 28 de Octubre del 2011 por BoboEsponja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Espectacular feliz 4 aniversario espero cumpla muchos más, tan bonito como lo tienes y tan bien cuidado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Gracias! a todos........la verdad que estos cuatro años se han pasado muy rápidamente y desde hace unos meses que acabe de pagarlo tengo la sensación de cada vez que me subo "estrenarlo" y disfrutarlo más todavía aún.....el cuidarlo va en mí además que sé que lo tendré muchos años más que ya lo tenía pensado desde que lo compré....... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.