OrdasFTS Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 hola!!! tengo un S3 8P con casi 120mil km y la verdad es que nose si las suspensiones pierden efectividad con el uso. Es recomendable cambiarlas o mejorar algún componente cuando el coche ya va cojiendo mucho kilómetros??? Un saludo Responder
DavidRS Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) hola!!! tengo un S3 8P con casi 120mil km y la verdad es que nose si las suspensiones pierden efectividad con el uso. Es recomendable cambiarlas o mejorar algún componente cuando el coche ya va cojiendo mucho kilómetros??? Un saludo Buenas, pues la verdad es que si que pierden efectividad y mucha, recomendable cambiarlos (previamente que te los revisen, pueden estar tocadetes pero aguantar unos cuantos KM'S), otra cosa a sustituir con ese kilometraje son las manguetas o brazos de suspensión (foto), ahi si que notas cambio Saludos! Editado 27 de Octubre del 2011 por DavidRS insertar foto Responder
OrdasFTS Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ok muchas gracias!!!!!! Responder
santiago rodriguez Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 pero si va estar parado para que lo haces!! jajajaja Responder
OrdasFTS Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 no está parao que me lo saka mi padre cada 15 o 20 días jajajjaja Responder
santiago rodriguez Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 jaja si quieres avisa y hago un viaje y te lo saco yo xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.