alex_piloto_11 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola muy buenas !!! me presento : Me llamo Alex tengo 19 años y acabo de adquirir mi audi tt 1.8 225cv quattro ,con todos los extras , sonido boose , sillones cuero y alcantara , xenon de origen antinieblas ,... es del año 2003 y tiene tan solo 58000 km se lo he comprado a un familiar mio que lo tenia de capricho para viajes esporadicos . En cuanto tenga un rato le hare unas fotillos y las subire para que podais verlo y podais ver el color que tiene , ya que lo vi en la carta de colores , me enamore de ese color lo pinte :drool: !!! saludos familia Audi´s Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro alex_piloto_11. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que te mueves bien por el foro. Pretendía enviarte al subforo del TT, pero vi que ya has estado allí; ASI que solo me queda felicitarte por la compra de esa maravilla y, desearte que lo disfrutes durante mucho tiempo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
audia1.8t Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 bienvenido! saludos desde asturias Responder
el avantito Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, disfruta de tu maquina..... Responder
Rushifuru Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola alex_piloto_11, Bienvenido al Foro Esperamos esas fotos Menudo "juguete" :clap1: Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.