dani26 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 HOLA,SALUDOS A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO.....QUERIA COMENTAROS UN PROBLEMA QUE TENGO EN MI A6. TENGO UN A6 DEL 2000 (2.5TDI QUATTRO 150cv).,Actualmente tiene 215000km,desde hace 8 meses noto como el coche a veces tira mas y otras no tanto...igual vas a 3000rpm y le pisas y tira que da gusto...y otras veces no. El turbo esta lmpiado de hace 7 meses....caudalimetro cambiado....distribucion cambiada.....el del taller me dijo que tenia la bomba atrasada y no podia regularla porque estaba jodida....otro me dijo que era cosa de mala puesta a punto....otro del turbo...y cada taller me dice una cosa difente. por otro lado ahora el abs me da fallo,a veces me pita y no funciona y otras veces si funciona el mecanico le metio la maquina y no le dejaba conectarse a la centralita del abs...,.y me dijo que ese era el fallo (600€). A ver si me podeis ayudar alguno. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) tienes el vag com? si lo tienes haz un log del caudalimetro y del turbo, y asi descartas estas dos cosas. Editado 27 de Octubre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Revisa la N75, el actuador del turbo y posibles fugas de vacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani26 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 LO QUE PASA QUE NO TENGO EL VAG COM.....PROBARE A REVISAR LA N75..ETC MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.