Jump to content

FALTA DE POTENCIA Y ABS......


dani26

Publicaciones recomendadas

HOLA,SALUDOS A TODOS.

SOY NUEVO EN ESTO.....QUERIA COMENTAROS UN PROBLEMA QUE TENGO EN MI A6.

 

TENGO UN A6 DEL 2000 (2.5TDI QUATTRO 150cv).,Actualmente tiene 215000km,desde hace 8 meses noto como el coche a veces tira mas y otras no tanto...igual vas a 3000rpm y le pisas y tira que da gusto...y otras veces no.

El turbo esta lmpiado de hace 7 meses....caudalimetro cambiado....distribucion cambiada.....el del taller me dijo que tenia la bomba atrasada y no podia regularla porque estaba jodida....otro me dijo que era cosa de mala puesta a punto....otro del turbo...y cada taller me dice una cosa difente.

 

por otro lado ahora el abs me da fallo,a veces me pita y no funciona y otras veces si funciona

 

el mecanico le metio la maquina y no le dejaba conectarse a la centralita del abs...,.y me dijo que ese era el fallo (600€).

 

 

A ver si me podeis ayudar alguno.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.