vsphere Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas, sabeis si los muelles de un A4 con traccion quattro sirven para uno que sea traccion delantera?y los amortiguadores? Gracias Responder
elgrajo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 No valen, son distintos, pero no me preguntes que es lo que cambia por que no lo se . Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Cambia completamente el amortiguador y su posicionamiento Yo tengo un juego de amortiguadores y muelles eibach de un traccion quattro en el taller Y me tuve que comprar los muelles para mi traccion delantera jeje Si alguien los quiere estan en venta Responder
jcgjcg Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Cambia completamente el amortiguador y su posicionamiento Yo tengo un juego de amortiguadores y muelles eibach de un traccion quattro en el taller Y me tuve que comprar los muelles para mi traccion delantera jeje Si alguien los quiere estan en venta Me podrian interesar esos muelles, yo tengo un quattro, mandame un priv. con el precio y hablamos.... Responder
vsphere Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias a todos por las respuestas :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.