Fallout Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo... Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)... Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo. Responder
porter Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo... Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)... Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo. Es un 2.3 o 2.2? si es asi yo ya le he pillado el tranquillo, quitas las grapas de la parte derecha, y luego con un destornillador plano haciendo palanca quitas las de la izquierda y la que va delante (la mas dificil de quitar), intenta meter la mano por el huequillo que queda entre la chapa y la caja del filtro y con el destornillador plano haces palanca y salen. Un saludo Responder
1.9E Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 si, esta un poco complicao de sacar pero bueno se puede hacer Responder
Fallout Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo... Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)... Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo. Es un 2.3 o 2.2? si es asi yo ya le he pillado el tranquillo, quitas las grapas de la parte derecha, y luego con un destornillador plano haciendo palanca quitas las de la izquierda y la que va delante (la mas dificil de quitar), intenta meter la mano por el huequillo que queda entre la chapa y la caja del filtro y con el destornillador plano haces palanca y salen. Un saludo Si la put*da n es quitar las pestañas, es sacar el filtro, que no soy capaz de hacerle hueco para que salga... Tiro para arriba la inyeccion, hasta que toca con la chapa y queda muy poco hueco para sacarle... Intentare mañana por la mañana a ver! Responder
porter Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo... Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)... Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo. Es un 2.3 o 2.2? si es asi yo ya le he pillado el tranquillo, quitas las grapas de la parte derecha, y luego con un destornillador plano haciendo palanca quitas las de la izquierda y la que va delante (la mas dificil de quitar), intenta meter la mano por el huequillo que queda entre la chapa y la caja del filtro y con el destornillador plano haces palanca y salen. Un saludo Si la put*da n es quitar las pestañas, es sacar el filtro, que no soy capaz de hacerle hueco para que salga... Tiro para arriba la inyeccion, hasta que toca con la chapa y queda muy poco hueco para sacarle... Intentare mañana por la mañana a ver! A para sacar el filtro esta un poco dificil, pero bueno una vez quitadas las grapas, intenta sacar la tapa de arriba hacia la derecha y saca el filtro por la parte izquierda, yo asi lo he sacado y metido el nuevo la ultima vez. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.