TomyA3 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Señores como andan??? Necesito que me evacuen un par de dudas con respecto a la instalación de los nuevos faros para mi A3!!!! Conseguí unos Hella originales de segunda mano, en ese caso como ya vienen con el motor dentro, solo hay que sacar la vieja y poner la nueva no?? POr el tema del conector, encontre en Ebay unos adaptadores que pintan muy faciles para instalar!! Que me dicen de eso!! Ah como el Faro es de segunda mano, me tocará abrirlo y limpiarlo por dentro?? como es la mejor manera? poniendolo en el horno?? Un abrazo!! Responder
ManuGD Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Por lo de limpiar el faro, si no se ve mal no veo por qué tienes que abrirlo... Y si está perdiendo transparencia suele ser por deterioro de la capa exterior, así que no hace falta abrirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.