ninja15 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola, a ver hoy cuando iva a trabajar me he dado cuenta que llevaba las luces encendidas porque reflejaban en el coche de alante, pero el cuadro y los botones del interior ivan apagados. Era de día, y el mando iva puesto en la posicion AUTO, al llegar al trabajo me he bajado y efectivamente ivan encendidas las de cruce delanteras y traseras, y el cuadro y botones apagadors. La unica explicación que le encuentro es que estaba lloviendo, pero nunca lo había visto o no me había fijado. El coche es un Sportback del 2008 pre-restyling con sensor de luces y lluvia y Bixenon. ¿alguien me lo puede explicar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Muy fácil, tienes activada la función luces CON LLUVIA También existe la función luces A MÁS DE 140 Km/h Yo llevo activada la primera (Vag-Com) Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Y ¿donde se activa o desactiva eso?¿en que modulo, byte y bit? Gracias por la repuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Creo que es en Módulo 9 - Coding 07 - En el desplegable elegir REGENLICHTSENSOR Mi codificación original era 00150573 que corresponde a luces al 45% lluvia al 76% y luces con lluvia OFF luces más de 140 Km/h OFF cierre con lluvia OFF Ahora llevo 00151612 que equivale a luces al 60% lluvia al 80% y luces con lluvia ON luces más de 140 Km/h OFF cierre con lluvia OFF Para calcular los valores necesitas un programilla que te lo hacía automaticamente diciéndole tú los valores de luces y lluvia y lo que querías activar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 me puedes decir donde consigo ese programita?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.