mursiano Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 bueno muy buenas a todos, la semana pasado compre un audi de importacion y como viene todo en otro idioma pues nada por aqui ando para poder resolver dudas, un saludo Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro mursiano. :clap1: :clap1: :clap1: Mira a ver si solucionas tu problema AQUI, si no, a ver si te dan respuesta en la pregunta de hiciste en el subforo de A6. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola mursiano, Bienvenido al Foro Seguro que los compis te echan un cable en lo del idioma. Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido mursiano y sino me equivoco si eres de murcia o zona haber si te animas a alguna quedada de las q hacemos por la zona, exactamente hay una el 2 finde de noviembre creo 12-13nov en lo Pagan. Pasate por la zona de quedadas y alli la veras, yo no podre asistir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.