aritzetxe Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 hola, alguno de vosotros sabe si es facil desmontar el difusor trasero de un a4 avant? el caso es k quiero forrarlo con vinilo de carbono para ver como queda. el otro dia me meti debajo del coche y vi k esta atado al chasis con 4 tornillos roscachapas y despues va unido al parachoques con unas pestañas. los roscachapas se sueltan muy facil pero me da miedo romper las pestañas al intentar separarlo del parachoques. gracias . Responder
Gober4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 hola, alguno de vosotros sabe si es facil desmontar el difusor trasero de un a4 avant? el caso es k quiero forrarlo con vinilo de carbono para ver como queda. el otro dia me meti debajo del coche y vi k esta atado al chasis con 4 tornillos roscachapas y despues va unido al parachoques con unas pestañas. los roscachapas se sueltan muy facil pero me da miedo romper las pestañas al intentar separarlo del parachoques. gracias . Compi creo que es solo tirando.... de todas formas habla con AQUATTRO (luis) que tiene el mio ... asi que seguro que sabe como va puesto Responder
RJ32 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 hola, alguno de vosotros sabe si es facil desmontar el difusor trasero de un a4 avant? el caso es k quiero forrarlo con vinilo de carbono para ver como queda. el otro dia me meti debajo del coche y vi k esta atado al chasis con 4 tornillos roscachapas y despues va unido al parachoques con unas pestañas. los roscachapas se sueltan muy facil pero me da miedo romper las pestañas al intentar separarlo del parachoques. gracias . hola tienes que tirar sin miedo y sale. saludosssssssss Responder
bmwdaffy Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 quita 2 tornillos q tiene por la parte de abajo mas o menos centrilos y luego es tirar...empieza por un lateral Responder
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Solo tiene que sacar 4 tornillos y luego tirar para que se suelte las pestañas. Saludos Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Cada vez hay mas tornillos!!! Responder
Gober4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Cada vez hay mas tornillos!!! +1 Responder
aritzetxe Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues yo he visto 4 en total. Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 cuidado al tirar con las pestañas que se rompen.... :ranting2: jajaja y yo tengo entendido que son dos tornillos amigo suerte con el vinilado y un saludo!!!! Responder
franjacado Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Ya que estas decidido a hacerlo podrías hacer un tutorial con fotos del desmontaje, brico con vinilo y montaje con resultado final.. ASI seguro que nos animamos mas de uno Responder
juankir Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ¡¡¡¡que pasa aritz te has animado con el vinilo!!!!!!! haber si vamos a tener que coger una patente suerte y como te han dicho por ahi tira de un lateral y suavecito , suavecito ya lo veremos en directo s2 Responder
xavi10 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Yo he sacado el mio como 238472394857423185 veces... son 4 tornillos, 2 en las esquinas y dos mas en la zona central. Despues de sacarlos que suelen ser de torx, tira de un lateral, mas que grapas son pestañas que entran dentro del parachoques, es muy dificil partir una, asi que tranquilo. Un saludo y fotossssss Responder
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Yo he sacado el mio como 238472394857423185 veces... son 4 tornillos, 2 en las esquinas y dos mas en la zona central. Despues de sacarlos que suelen ser de torx, tira de un lateral, mas que grapas son pestañas que entran dentro del parachoques, es muy dificil partir una, asi que tranquilo. Un saludo y fotossssss Alguno por lo menos que lleva 4 tornillos , ya pensaba yo que hay mas de uno que le falta un tornillo jejeje :lol2: Responder
aritzetxe Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 gracias a todos por las respuestas . haber si este puente saco tiempo y lo hago. espro no cargarme ninguna pestaña, prometo fotos del proceso y resultado final. saludos y cuidado en la carretara los k vayais a salir . Responder
Redfox Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pues se agradeceria un tutorial,ya lo creo.Habia pensado hacerle lo mismo al mio.Por otra parte,¿se podria vinilar de carbono un espadin del Cupra?Lo digo por las pestallas verticales y su union con el espadin propiamente dicho,no se si me explico,¿que tal quedaria?.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.