pinpon70 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola buenas, tengo un audi tdi 110 cv año 2000 y me esta haciendo un ruido en la rueda izd al girar es la junta homocimetica me gustaria saber que coste aproximado me costaria cambiarlo en un taller y tambien si me podeis facilitar algun enlace para poder comprarla yo y colocarla , ya que parece que no es muy dificil. MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. Responder
jhonysen Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 En Ebay.es, ebay.de (alemania), oscaro, recambiosviaweb,etc. Tienes multitud de sitios. Un pequeño consejo: dale uso al buscador del foro. Saldrás de muchas dudas. Responder
A4 turbo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 en el taller para mi coche (1.8T, no se si son todas iguales) fueron 130€ con IVA, (es que no tengo mucho tiempo) jejeje. En la sección de brikos tienes uno para cambiarla. en Ebay las tienes, y muy baratas, tan baratas que no se si las compraría, jejeje Responder
Sulfix Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ami en racambios siro me ha costado 80 € es del 1.9 tdi 110 cv afn Responder
jaimebte Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 yo tambien cambie la izquierda y por ahi sobre los 120 o 130 mas mano de obra claro... sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.