suprimo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Me han detectado un fallo en mi cambio tiptronic.El coche se revoluciona y no cambia debidamente.Tras realizar una consulta a la central de Audi me dicen que tienen que cambiar la caja de correas anexa al cambio.Me han dado un precio de 1790 euros para toda la reparación. ¿Qué opinais?No se si es caro o es ese su precio. A ver si alguie me puede orientar.Gracias Responder
suprimo Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Necesito consejo y ayuda Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km. Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engrana las marchas largas y a funcionar sin problemas. Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo. Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio. Caja de Correas 39j 996,60 euros Colador AC 36,05 Sellador 17,46 Aceite ATF 7L 119,70 Mano de obra 7,5 h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio. Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche. Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas. Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante. A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico .Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi. Pues eso, a ver que me podei decir.Muchas gracias Responder
suprimo Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 He pedido una segunda opinión para reparar mi Tiptronic La Audi quería que cambiase la caja de correas y el ATF unos 1800 euros. Lo he llevado a un mecánico especialistas en cambios automáticos y me comento que el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambios se refrigeraba en un radiador con agua y que ha veces este se comunicaba y eso rompía la caja.Me comento que el cambiaba ese radiador por un ventilador,refrigerando por aire el aceite(como en los land Rover).Le ha hecho la prueba y me ha dicho que esta comunicado.Que si solo cambio el cuerpo válvula/caja de correas o el aceite es solo una solución temporal. Alguien habia oído algo sobre esta prueba o ha cambiado este radiador por un sistema de aire. Espero vuestras contestaciones.Gracias Responder
davidcsbn Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola, yo creo que lo mejor es que lo repare un especialista en automaticos, sera mas economico que en la audi, si el radiador de atf esta mal que lo cambien tambien; se que los land rover freelander llevan el mismo cambio (jatco jf506e) y se refrigera por aire, creo que es mejor mantener el sistema como esta y no liarse con inventos. Saludos Responder
suprimo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Gracias por tu consejo davidcsbn.Aun estoy dudando que hacer con el coche. Responder
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