F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me encanta esta presentación, ni un comentario del propietario!! Jaja Fabian, dile a tu cuñado que por lo menos ponga un hola... S2! jejeje Anda que no se lo dije !! jejeje solo que ... como no le pipea mucho ... no encuentra el post .. jeje .. el otro dia ya lo tenia liado con el movil y .. la clave la perdiera y la nueva es superchunga y la tenia en el email .... jejeje Una serie de problemas que pronto le solucionaré si o si ... que es muy fácil de calentar Isto de escribir en el foro es como las Mods solo cuesta empezar..jajaja :laugh: Gracias pela respuetsa! Nada tio, estamos aqui para esto !! Saludos :clap1: Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que wapo que está!! por cierto ahora que me fijo en un detalle los 140 restyling trae una sola salida de escape??? Responder
juanito89 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El navegador ese es imitación verdad, yo tengo el mismo, como as puesto el alumnio que lo separa de la botonera, lo as pedido? yo me hice un invento y queda un poquito guarrillo si acercas la mirada jajaja, te queda perfectamente encajado? Saludos Responder
Diegool Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy el propietario no creais q no existo jaja lo q pasa es q soy nuevo en esto y tampoco tengo mucho tiempo para entrar.Me alegro de q os guste el coche.saludos Responder
Diegool Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 El navegador ese es imitación verdad, yo tengo el mismo, como as puesto el alumnio que lo separa de la botonera, lo as pedido? yo me hice un invento y queda un poquito guarrillo si acercas la mirada jajaja, te queda perfectamente encajado? Saludos El aluminio ya venia de serie y si q me queda bien encajado Responder
Diegool Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que wapo que está!! por cierto ahora que me fijo en un detalle los 140 restyling trae una sola salida de escape??? gracias. si q trae solo 1 salida,q pena Responder
Diegool Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Guapisssimo!! :drooling: Me encanta los blankitos..e con el techo :drooling: E la radio? que tal va?Sonido?mejor peor que con la concert?es que estoy en duda entre este e un RNS-E...onde lo compraste? Se quieres me puedes mandar por PM! Gracias de antemano! gracias.la radio va wai pero tiene peor sonido q el oroginal y perdì el bt del coche y el del navi es peor. lo comprè en TRADETEC.ES. perdona por tardar en responderte pero soy novato. saludos Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que wapo que está!! por cierto ahora que me fijo en un detalle los 140 restyling trae una sola salida de escape??? gracias. si q trae solo 1 salida,q pena Amsss...no sabia yo d eso...jejj.pues nada bienvenido al foro y ya veras como d aqui vas a sacar miles d ideas y resolver muchas dudas!! S2 Responder
Cerezu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Que wapo que está!! por cierto ahora que me fijo en un detalle los 140 restyling trae una sola salida de escape??? gracias. si q trae solo 1 salida,q pena Amsss...no sabia yo d eso...jejj.pues nada bienvenido al foro y ya veras como d aqui vas a sacar miles d ideas y resolver muchas dudas!! S2 A partir de 2010 la mayoria de motorizaciones vienen con esa única salida Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues para mi gusto quedaba mucho mejor con 2 y no con 1... Tengo un amigo que tiene un SB del 2011 sline completo y achatado,y la verdad juraria que lleva 2...la proxima vez que lo vea me fijaré mejor!! S2 Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Pues para mi gusto quedaba mucho mejor con 2 y no con 1... Tengo un amigo que tiene un SB del 2011 sline completo y achatado,y la verdad juraria que lleva 2...la proxima vez que lo vea me fijaré mejor!! S2 La verdad es que si que queda mejor con 2 salidas peeroo .... que se le va hacer !! Hola a todos soy el propietario no creais q no existo jaja lo q pasa es q soy nuevo en esto y tampoco tengo mucho tiempo para entrar.Me alegro de q os guste el coche.saludos Por fin !!! Editado 9 de Noviembre del 2011 por F.Saavedra Responder
markez Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Guapisssimo!! :drooling: Me encanta los blankitos..e con el techo :drooling: E la radio? que tal va?Sonido?mejor peor que con la concert?es que estoy en duda entre este e un RNS-E...onde lo compraste? Se quieres me puedes mandar por PM! Gracias de antemano! gracias.la radio va wai pero tiene peor sonido q el oroginal y perdì el bt del coche y el del navi es peor. lo comprè en TRADETEC.ES. perdona por tardar en responderte pero soy novato. saludos Pierde calidad de sonido entonces? la concert III se escucha mejor? Es que si es así entonces me olvido de este navegador... Responder
Diegool Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 La concert se escucha mejor pero la diferencia tampoco es muy grande Responder
Asi Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¿Donde has comprado los led smd esos que le has puesto l coche? ¿Los has puesto con resistencias? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.