serrolvar Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Las victimas pasaran por el hospital y se tendrán que jod**, y los agresores se irán a su casa y se partirán el culo. !VIVA ESPAÑA¡ Es una put*da tener vergüenza y no valer para robar y vivir haciendo el calavera, por que se vive mejor siendo un ladrón insolvente, y de viejos a pedir una paga no contributiva. Eso si, si me pasa a mi me los llevo por delante y a tomar por culo, luego se extraña mi padre por que le digo que cuando voy solo echo los seguros del coche, puede haber mucho cab*** en un cruce, en un semáforo.... y el que tiene todas las de perder siempre es la victima. Responder
GonzaloA3 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 La pena de todo esto esque las leyes esten asi, seguramente si antes de que te bajen del coche y te partan todos los dientes 8 tios les atropeyas y te vas de alli echando ostias, a ellos no les pasaría nada y serias tu quien se comeria el marrón. Pero esta claro que antes de que me maten me los llevo por delante aunque destroce el coche entero. A esta gente les tenian que pegar una paliza como han hecho ellos, y ponerles a trabajar toda su put* vida para indemnizar a estos 2 chavales, que verguenza. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Debemos confiar en el estado de derecho no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta y debemos dejar que el poder judicial haga su trabajo y deje caer todo el peso de la ley a quien o quienes se lo merezcan. Editado 1 de Noviembre del 2011 por -cicloOTTO- Responder
pixcoy Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Debemos confiar en el estado de derecho no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta y debemos dejar que el poder judicial haga su trabajo y deje caer todo el peso de la ley a quien o quienes se lo merezcan. Ahí tenéis a un perfecto demócrata! Yo no lo hubiese expresado mejor (y eso que soy parte del sistema judicial). Eso si: intentan hacerme eso a mi con mi familia dentro (o incluso solo) y pongo la primera en el Q7 y que salga el sol por Antequera ;-) Menos mal que siempre cojo la fina ironía del amigo cicloOTTO Saludos Responder
javier30 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 que jentuza hay x hay los tipicos chulos q buscan peleas en grupos y solos se rajan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.