ARTHUR Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Una pregunta que me hago es si se podra montar el aireador trasero del aire acondicionado,para los que no lo llevamos como equipamiento.Y si solo sera montar esta pieza (25).A ver si alguien lo sabe. DIFUSOR AIRE EXTERIOR CENTRAL TRASERO: Referencia ==> 8K0 819 203 E ==> Precio: 36,13 + iva = 41.91€ (25) Responder
Super-Raton Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Una pregunta que me hago es si se podra montar el aireador trasero del aire acondicionado,para los que no lo llevamos como equipamiento.Y si solo sera montar esta pieza (25).A ver si alguien lo sabe. DIFUSOR AIRE EXTERIOR CENTRAL TRASERO: Referencia ==> 8K0 819 203 E ==> Precio: 36,13 + iva = 41.91€ Busca un poco por el post de bricos y veras todos los detalles... Saludos! Editado 27 de Octubre del 2011 por Super-Raton Responder
ARTHUR Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Una pregunta que me hago es si se podra montar el aireador trasero del aire acondicionado,para los que no lo llevamos como equipamiento.Y si solo sera montar esta pieza (25).A ver si alguien lo sabe. DIFUSOR AIRE EXTERIOR CENTRAL TRASERO: Referencia ==> 8K0 819 203 E ==> Precio: 36,13 + iva = 41.91€ Busca un poco por el post de bricos y veras todos los detalles... Saludos! Perdona,estare cegato,pero es que no lo veo,si me pudieras poner el link,te lo agredeceria,saludos. Responder
Fiti Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Con el permiso de super-Ratón. Tan solo es cuestión de buscar un par de minutos. Aqui tienes los comienzos:Salidas de aire traseras Y aquí un compi que lo finiquitó: Por fin!!! Saludosssssssssssssssss B) Responder
rafarally Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Lo que es colocar él aireador, es una tontería, un par de grapas, tirar, y listo.... te lo digo por experiencia. Otra cosa es llevar él aire hasta atrás, eso es un telar yó creo, pero sí eres apañao y no te da miedo desmontar/montar, pues adelante. En el post de arriba te viene muy bien detallado. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Te merece la pena montarlo? Yo lo llevo de casa y casi siempre va cerrado ya que los que montan atras dicen que con los difusores delanteros es suficiente... No es por quitarte la idea eh? pero es un extra que la verdad lo veo precindible. Sl2 Responder
Cervantes Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Te merece la pena montarlo? Yo lo llevo de casa y casi siempre va cerrado ya que los que montan atras dicen que con los difusores delanteros es suficiente... No es por quitarte la idea eh? pero es un extra que la verdad lo veo precindible. Sl2 A mi me ocurre igual. Los ocupantes de atras lo llevan cerrado, dicen que les molesta, debe ser porque tambien llevo lunas tintadas.Saludos cordiales. Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 todo depende de la zona dond vivas y si atras llevas gente a menudo o no, si eres del sur y llevas crios, hazme caso q ellos te lo agradeceran. Responder
Chity Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 todo depende de la zona dond vivas y si atras llevas gente a menudo o no, si eres del sur y llevas crios, hazme caso q ellos te lo agradeceran. +1 . Responder
ARTHUR Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Ese es el caso, en sevilla pienso q si me lo van a agradecer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.