tentirujo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ¿Me podeis ayudar? Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 El buscador... haldex No dices si has cambiado liquidos, ni filtros. Responder
tentirujo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Gracias...si le he cambiado el aceite. Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Supongo que el filtro tambien, y la valvulina... ¿Te da algun fallo el vagcom?. Editado 26 de Abril del 2012 por BEEiTCH Responder
Takumi Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Tiene toda la pinta de estar la centralita mal, y si es un poco dificil de acceder a ella, mira a ver si encuetras una en desguaces y la cambias. un saludo! Responder
naxo8l Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Es la centralita como te ha dicho compañero Takumi,esta tocada... Responder
tentirujo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Gracias a todos...pues habe si encuentro una para cambiarsela. Responder
tentirujo Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Cuando se cambia la centralita¿hay que reprogramarla?Es que le he puesto otra y me sigue haciendo lo mismo....estoy hasta lo coj... Responder
S3 2002 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Cuando se cambia la centralita¿hay que reprogramarla?Es que le he puesto otra y me sigue haciendo lo mismo....estoy hasta lo coj... Hola Tengo tu mismo problema ¿conseguistes solucionarlo? Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Chicos yo tengo una duda. He ido al taller para que me hagan presupuesto de una revision y tal y entre las cosas le toca aceite y filtro del haldex. Me ha llamado hace un rato y me dice que con el numero de bastidor mio ha llamado a la audi y segun el conce mi coche ( a3 8l quattro 1,9tdi 130cv quattro ) solo lleva aceite y que no hay ningun filtro que cambiar. Mi pregunta es: cuando me han revisado el coche otras veces me han timado o es el conce que no tiene ni idea ??? Haber si alguno me lo aclara. Yo creo que tiene filtro 100%. Responder
onetxaarrieta Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Nadie? Responder
Joseliyo TN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Mi colega audikik te puede decir algo el tiene el mismo y hace poco creo que lo cambio el aceite Enviado desde la República independiente de mi casa Responder
audikick Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Aqui estoy. Si que lleva el filtro, mira en tu libro de revisiones y veras que tendras que cambiarlo cada 30.000 km. El aceite son cada 60.000 km. El filtro es como una tuerca grande. Mira. He fotografiado la ref tambien: Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
onetxaarrieta Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias. Le comentare al mecanico haber que me dice ya que el tbn creia como yo que lo llevaba pero los de audi le dijeron que no. En fin.... Ya os comentare haber como va todo Responder
Moullo Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Buenas, he estado leyendo y sé que la centralita del haldex del tt le vale a mi s3 8l, pero por ejemeplo la de un audi a6 2.5 tdi quattro o bien un a6 2.4 v6 quattro de los años entre 99 y 2003 , que supuestamente son gen 1 de haldex, le valdria tambien? Mi pregunta en realidad es ¿ Cualquier coche con traccion quattro o bien 4motion en vw le valen las centralitas del haldex a unos y a otros siendo de generacion 1?. Tengo estos errores y no me funciona el haldex. Son el 022 y el J492. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.