Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro jorge_a4. :clap1: :clap1: :clap1:

La verdad es que de momento no has participado mucho, pero bueno, todo se andará (por lo que deduzco de tus palabras). :thumbsup:

Tengo que decirte que de momento no se ve nada (me refiero a las fotos de tu coche), no se donde las has dejado, pero seguro que aquí en el hilo de tu presentación no; me imagino que no habrás podido o no te ha dejado subirlas, por lo que te paso un ENLACE, donde te dice paso a paso como subirlas y ponerlas aquí en el foro. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

exacto socio,no me deja subirlas....encima yo de esto no controlo mucho,asique imaginate...aver si puedo subirlas.muchas gracias por la ayuda.

No hay de que jorge_a4. :thumbsup:

Aquí estamos para echarnos una mano los unos a los otros. Lo importante es recordar que cuando necesitamos ayuda siempre hay alguien dispuesto e hacerlo, como también lo han hecho otros con Nosotros; fue un placer el servirte de ayuda. :thumbsup:

Muy bonito y cuidado esta esa maravilla de maquina; se ve muy bien. :drooling: :clap1:

Saludos. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.