jorge_a4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 hola a todos!!llevo algun tiempo registrado y aun no me habia presentado.espero poder participar mas en los foros.os dejo algunas fotos del coche .un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro jorge_a4. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que de momento no has participado mucho, pero bueno, todo se andará (por lo que deduzco de tus palabras). Tengo que decirte que de momento no se ve nada (me refiero a las fotos de tu coche), no se donde las has dejado, pero seguro que aquí en el hilo de tu presentación no; me imagino que no habrás podido o no te ha dejado subirlas, por lo que te paso un ENLACE, donde te dice paso a paso como subirlas y ponerlas aquí en el foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jorge_a4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 exacto socio,no me deja subirlas....encima yo de esto no controlo mucho,asique imaginate...aver si puedo subirlas.muchas gracias por la ayuda. Responder
jorge_a4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 al final fui capaz de colgarlas!!de momento esta como lo veis,y en poco tiempo llegara la roscada y las bbs lm en 19". Responder
Rushifuru Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola jorge_a4, Bienvenido al Foro Precioso tu B7 Lo tienes impecable!! Cuando le pongas la nueva suspension va a quedar impresionante :clap1: Que lo disfrutes Un Saludo!! Responder
TAVINYO Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Wapo wapo tú coche i veo que tienes grandes ideas para futuro lo de la roscada i mas las llantas bbs le dará una línea exclusiva Responder
jorge_a4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 muchas gracias!!tengo mas cosas ya en mente pero de momento llantas y roscada.seguire poniendo fotos para que veais la evolucion. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 exacto socio,no me deja subirlas....encima yo de esto no controlo mucho,asique imaginate...aver si puedo subirlas.muchas gracias por la ayuda. No hay de que jorge_a4. Aquí estamos para echarnos una mano los unos a los otros. Lo importante es recordar que cuando necesitamos ayuda siempre hay alguien dispuesto e hacerlo, como también lo han hecho otros con Nosotros; fue un placer el servirte de ayuda. Muy bonito y cuidado esta esa maravilla de maquina; se ve muy bien. :clap1: Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.