Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola pues eso me prensento desde bilbo me llamo fernando tengo 29años acabo de comprar un a3 1.8T y ba muy fino no tengo niuna foto del coche aora mismo mañana le saco alguna ke hoy a sido mi primer dia con el coche a es rojo :p :P

me podriais decir como se suben las fotos gracias y saludos

p.d la valbula de descarga no suena en los coches estos ?¿?¿ ke la ke tengo yo puesta no suena nada saludos

Publicado

Bienvenido al foro fedee. :clap1: :clap1:

Pues bien, para subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra ESTOS pasos. :thumbsup:

Para la pregunta sobre la valvula de descarga; mejor hazla en el subforo correspondiente al modelo de tu coche, que me imagino es el Foro Audi A3 (1996-2003) , si no, es el Foro Audi A3 - 8P (a partir del 2003). :thumbsup:

Esperamos esas fotos. :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Publicado

gracias por la vienbenida

susopanpim no me e enterao cules son los pasos para subir las fotos ke es donde pone examinar?

rushifuru si lla me estan aclarando las dudas pòko a poko

otra cosa las kdds ke se acen por toda españa o en sitios en concreto¿? ke me gustaria ir a alguna :drool: :thumbsup:

Publicado

gracias por la vienbenida

susopanpim no me e enterao cules son los pasos para subir las fotos ke es donde pone examinar?

rushifuru si lla me estan aclarando las dudas pòko a poko

otra cosa las kdds ke se acen por toda españa o en sitios en concreto¿? ke me gustaria ir a alguna :drool: :thumbsup:

Exactamente :thumbsup: , la subes y sigues los pasos que te pone el enlace. :thumbsup:

AQUI tienes lo de las quedadas de toda España, pero también tienes los PRCs, AQUI y concretamente uno en Bilbao (Barakaldo) ESTE. :thumbsup:

Un cordial saludo. :flwrs:

Publicado

Como te ha puesto el amigo suso, pasate por el subforo de quedadas y veras que continuamente se esta organizando alguna.

Eso si... como vayas a alguna.... no podras dejarlo :innocent::thumbsup:

Un Saludo!!

Publicado

Como te ha puesto el amigo suso, pasate por el subforo de quedadas y veras que continuamente se esta organizando alguna.

Eso si... como vayas a alguna.... no podras dejarlo :innocent::thumbsup:

Un Saludo!!

jajaj puede ser tambien tengo un celica y e ido a alguna de los celicas del norte y me lo e pasao de lujo

espero ke con el audi sea parecido o igual

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

saludoss

• 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.