fedee Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ola pues eso me prensento desde bilbo me llamo fernando tengo 29años acabo de comprar un a3 1.8T y ba muy fino no tengo niuna foto del coche aora mismo mañana le saco alguna ke hoy a sido mi primer dia con el coche a es rojo :P me podriais decir como se suben las fotos gracias y saludos p.d la valbula de descarga no suena en los coches estos ?¿?¿ ke la ke tengo yo puesta no suena nada saludos Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro fedee. :clap1: :clap1: Pues bien, para subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra ESTOS pasos. Para la pregunta sobre la valvula de descarga; mejor hazla en el subforo correspondiente al modelo de tu coche, que me imagino es el Foro Audi A3 (1996-2003) , si no, es el Foro Audi A3 - 8P (a partir del 2003). Esperamos esas fotos. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia Responder
Rushifuru Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola fedee, Bienvenido al Foro Veo que suso ya te ha puesto en el buen camino para todas tus dudas :clap1: seguro que los compis del foro de tu A3 te las aclaran. Un Saludo Responder
fedee Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 gracias por la vienbenida susopanpim no me e enterao cules son los pasos para subir las fotos ke es donde pone examinar? rushifuru si lla me estan aclarando las dudas pòko a poko otra cosa las kdds ke se acen por toda españa o en sitios en concreto¿? ke me gustaria ir a alguna :drool: Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 gracias por la vienbenida susopanpim no me e enterao cules son los pasos para subir las fotos ke es donde pone examinar? rushifuru si lla me estan aclarando las dudas pòko a poko otra cosa las kdds ke se acen por toda españa o en sitios en concreto¿? ke me gustaria ir a alguna :drool: Exactamente , la subes y sigues los pasos que te pone el enlace. AQUI tienes lo de las quedadas de toda España, pero también tienes los PRCs, AQUI y concretamente uno en Bilbao (Barakaldo) ESTE. Un cordial saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Como te ha puesto el amigo suso, pasate por el subforo de quedadas y veras que continuamente se esta organizando alguna. Eso si... como vayas a alguna.... no podras dejarlo Un Saludo!! Responder
fedee Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Como te ha puesto el amigo suso, pasate por el subforo de quedadas y veras que continuamente se esta organizando alguna. Eso si... como vayas a alguna.... no podras dejarlo Un Saludo!! jajaj puede ser tambien tengo un celica y e ido a alguna de los celicas del norte y me lo e pasao de lujo espero ke con el audi sea parecido o igual :thumbsup: saludoss Responder
fedee Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 ola hay ban unas fotos del coche ya se ke e tardao un poko pero no tenia los cables del movil :thumbsup: :thumbsup: espero os guste Responder
fedee Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 4 de Noviembre del 2011 por Rushifuru matriculas Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 eseeee, fedeee te encontre, jejeje. Responder
fedee Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 eseeee, fedeee te encontre, jejeje. jajaj si pero las fotos ke salen aki fueron sacadas con una m**** de movil aver si las cambio por unas nuevas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.