Alo Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Para evitar tanto trabajo, tenias que haberle puesto un canalon a cada lado como los de los tejados..... Eso o hacer una piscina en el techo.... Responder
santiagom Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Lo de la piscina es una buena idea, luego con el techo viejo que quito, hacemos un tobogan. Responder
wizard1000 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 si que los tienes grandes, manolin peaso de obra de arte Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno...seguimos otro poco..... Una vez metido cableado para techo y tubos de desague, toca ya que estamos de faena.....poner en condiciones los amarres de la rejilla, es decir, la provisional que tenia ya perfectamente (salvando las distancias claro)acabada, es decir, rematada y pintada.... Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Ya realizado esto pues se puso el techo...pacticamente es lo mismo que para el desmontaje.....es decir...volver a soldar por los puntos, una tira lateral (a cada lado) y una pasta especial para pegar el techo (tipo sicaflex). Queda asi....y después imprimado. Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 mas... Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 y montamos el tapizado interior con todo el lio de cables.....de los plafones, de las viseras,etc... Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Al colocar la ddefensa del RS ya sabemos que no va a quedar ajustado bien debido a que los focos taaaaaaaambién son diferentes....asi que toca apañar un poco esto también......quedan bastante bien...NO PERFECTOS pero bastante decentes.....el tema es que nada ajusta bien ya que el frontal es completamente diferente.....no os dejeis engañar por lo contrario...... Los focos llevan diferente enganche (desplazado hacia el interior del foco) y son diferentes en la curvatura... en estas fotos se aprecia la diferencia..... Claro está decir que puse los faros del V8 (RS6) para que quedara mejor con la defensa del RS......asi que la diferencia que se ve es con los faros del V6 de serie. la moldura brillante es la del V8 (en alu mate) Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 joe Manuel, que envidia me das. :drooling: Ya me animaba yo tambien a hacer lo mismo, ahora ya se donde me lo pueden hacer,ijijiji por cierto, que costaria hacer esta obra en el taller , teniendo ya el techo¿?¿ un saludo Responder
toni9192 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno bueno, sigo el hilo con mucho interés.... madre mia que maquinón!!! Responder
Kartlos Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ¡¡OLEEEE!! Hace años, en Bricomanía, hicieron un programa en el que ponían techo solar a un 127 (creo) y yo me preguntaba: "¿quién tendrá los santos ... para meter la radial en el techo?" ¡Pues sí! hay gente con ellos bien puestos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) joe Manuel, que envidia me das. :drooling: Ya me animaba yo tambien a hacer lo mismo, ahora ya se donde me lo pueden hacer,ijijiji por cierto, que costaria hacer esta obra en el taller , teniendo ya el techo¿?¿ un saludo Editado 30 de Octubre del 2011 por ASTHAROT Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 jajajaja Galder......te veo poniendolo... echale que 600-700€...... Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 aqui ya los faros nuevos RS ya ajustados como se pudo...recuerdo que los amarres son diferentes...en la posición digo.... Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 bueno...desues toca adaptar la defensa del RS.... como sabeis tenemos el problemilla de la anchura de las aletas...yo para solventarlo se me ocurrió cortar precisamente esa parte de la defensa que se "ensancha" y poner el mismo trozo de una defensa normal (sin ensanchar)...no estaba muy seguro de como quedaria...ni de tan siquiera si se podria hacer....pero comentado con el chapista me dijo que sin problema...que se cortaba y pegaba sin problema...asi que otra vez tiré del amigo Miguel que me facilito del A6 que despiezaba las puntas de la defensa que estaba rota y como era para tirar ,pues para yo realizar la prueba e servia...y al final quedó perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.