ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 bueno unas pruebas de adaptación.... Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) aqui ya todo el asunto aderezado.....es decir....pegado. lijado, imprimado, etc.... Editado 30 de Octubre del 2011 por ASTHAROT Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 mirar como queda.... Responder
juakoman Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 JOE QUE ARTE!!!!! ESO SI ES QUEDAR BIEN!!! Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 otra cosa a tener en cuenta es el tema del refuerzo de la defensa.....como yo no estaba dispuesto a gasterme 200 y pico napos en el travesaño...tuvimos que adaptar el que ya teniamos...concretamente recortando un poco las zonas de los extremos... Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 también hay que recortar longuitudinalmente por la zona de la linea azul.....comparado con la foto anterio vereis que hay un pequeño "pliege" en la chapa del refuerzo...esto nos estorba asi que ...fuera.... Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 aqui ya techo imprimado ....y pintado.. Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 bueno...va llegando su fin ya...... Como tenía por ahí guardadas unas carcasas alu mate , pues estaba pensando en colocarlas....no estan flaman flaman pero....quedaran bien, por lo menos a juego con las rejillas que tambien son en mate.....pero fui a ponerlas y tengo que meterlas mano, ya que las miaas van como a "presión " y estas van atornilladas, pero ya digo que es cosa de un par de horas.....que no tengo, asi que de momento no estan puestas.... Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 bueno....y de momento no tengo más... me quedan de subir las fotos de como ha quedado finalmente.....que aunque parezca mentira....no tengo.....hice unas 2-3 con el móvil pero no me gustan como quedaron....a ver si las hago y mañana las subo.....queda pendiente....... Responder
Urbiés Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Enhorabuena por tu atrevimiento y resultado final. Eres un crack. Responder
fonthondon Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Ole chaval, vas a tener que llevar eso que llevamos colgando los hombres en el maletero por que contigo en el asiento no cogen, seguro, que pedazo de currada que se a pegao el chapista, y digo yo has roto la uncha o la visa la has dejao temblando,pedazo de coche que te has dejao niño OLEEEEE. :clap1: :clap1: :notworthy: Responder
Elegance09 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Felicidades por el curro porque la verdad..... tiene tela... No paráis yo veo estas obras de arte, y me da miedo cambiar el paragolpes jaja. Un saludo y de nuevo felicidades! Responder
xmorera Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Brutal , bien ducumentado. Saludos y felicidaes Responder
adolfonc Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Un trabajo fino fino Manuel, enhorabuena!!!!! Salu2 Responder
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy bien Manual, mucha cantera pero te ha quedado de vicio, deseando ver las fotos definitivas¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.