Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues sinceramente,lo de la estatica...,es mas bonito el serie uno que el a3,o el serie 3 coupe del a5,o el serie 5 del a6,o del serie 7 del a8...y no voy a seguir...,esto esta claro que para gusto los colores,pero para mi antes eran mas deportivos que ahora,por ejemplo en los nuevos modelos,serie 1 y 3,serie 5 o x3 por poner un ejemplo.

Publicado

Claro, yo me refería a los modelos radicales, hoy día cuesta distinguir un A6 de un S6 por ejemplo, por no hablar de que el M3 sigue siendo el deportivo más valorado de su segmento, por delante de un RS5 que presumiblemente debería de ser mejor de lo que es, aunque solo fuera por haber salido dos años más tarde. Un V8 no tiene mucho sentido depende el mercado en el que te muevas y el dinero que tengas, si me puedo permitir un V8 ten por seguro que me lo voy a comprar, me da igual el precio del coche, de la gasolina,... Actualmente estoy temporalmente viviendon en USA, y la explicación que le encuentro a que prácticamente no veo ni un Audi (todo Mercedes, BMW y Porsche en cuanto coches europeos), es que Audi no tiene V8 en en las gamas intermedias, porque aquí, el 70% de los coches europeos, son V8 para arriba.

 

Un saludo desde LA!!!!

Publicado

Si te referias a eso,si puede que tengas razon,los m,estan mas valorados que los s,pero yo he estado todo el mes de septiembre de luna de miel por los estados unidos,y si he visto muchos audis,y estado en las vegas,los angeles,new york,san francisco...,no se, es normal que alli haya estos motores,la gasolina cuesta mucho mas barata,y encima en galones,me he quedado flipado con esta gente de verdad.

Publicado

Efectivamente, parece que Audi ha hecho mejor sus deberes en los últimos tiempos mientras que BMW parece haberse relajado un poquito y eso le ha hecho perder gran parte de la ventaja que tenía...

 

Por cierto, nadie dice nada de Mercedes pero... para mi el Clase E, está claramente por detrás A6 y Serie 5, es más caro que ambos y no veo donde puede aportar más que ellos... lo habéis probado alguno?

 

Si,yo lo probe,con el motor 250 cdi y la caja 7 gtronic,es el mas comodo atras,y con mas maletero,pero el motor no empuja,es muy muy progresivo,el cambio no me gusto,y no es tan silencioso,el interior tampoco me convencio mucho,yo creo que este coche esta hecho para un tipo de cliente,no tiene muhco diseño,en fin,que no me gusto mucho,y la estabilidad...,es un barca,en cuanto le fuerzas un poco,tiende a subvirar que da gusto,eso si,es el mas comodo de los tres,pero ya esta.

 

Totalmente de acuerdo!

Publicado

Me atrevería a decir que la superioridad de Mercedes sobre Audi en Los Ángeles es "humillante" y la de BMW lo dejaría en símplemente "aplastante". Por ejemplo se ven pocos serie 1, pero es que he visto UN SOLO A3. Veo bastantes serie 3 seis cilindros y veo algún M3, A5 poquísimos tiende a cero. Por no hablar del A8, que habré visto 4 o 5 en 45 días, mientras que Mercedes clase S y BMW serie 7, veo todos los días, sobre todo Mercedes. Se ve algún A6 por el hecho de ser nuevo y tal, pero es que bmw 550i y serie E veo cuatro veces más!!!!

Publicado

Hola Juanma. Veo que tienes el audi side assist mas active lane assist..., tienes también el control de crucero activo? Ya has probado estos sistemas? Yo los tengo pedidos, pero no sé hasta qué punto son fiables y consecuentemente cómodos, porque si bien entiendo que no se puede uno fiar y hay que estar pendiente en todo momento de las circunstancias, desconozco si realmente cumplen con lo que prometen o convierten el uso de esos dispositivos en algo que puede llegar a ser más molesto que útil.

 

Si algún otro forero tiene experiencias que contar sobre el tema, que se anime y nos/me cuente.

Publicado

Hola Juanma. Veo que tienes el audi side assist mas active lane assist..., tienes también el control de crucero activo? Ya has probado estos sistemas? Yo los tengo pedidos, pero no sé hasta qué punto son fiables y consecuentemente cómodos, porque si bien entiendo que no se puede uno fiar y hay que estar pendiente en todo momento de las circunstancias, desconozco si realmente cumplen con lo que prometen o convierten el uso de esos dispositivos en algo que puede llegar a ser más molesto que útil.

 

Si algún otro forero tiene experiencias que contar sobre el tema, que se anime y nos/me cuente.

 

Claro que los he probado,pero en autopista,y van genial,el coche va solo,son muy comodos,puedes estar seguro de que te gustaran,a mi no me parecen que sean molestos,mas bien todo lo contrario,me parecen muy recomendable,sobre todo en viajes largos,ten en cuenta que es seguridad,y si tienes algun despiste,te ayudara,inlcuso te salvara,estate tranquilo,por que por lo menos para mi,es un dinero bien invertido,yo tuve muchas dudas acerca del park assist,y te puedo decir que es una pasada,lo clava,es bastante rapido,ademas de aparcar tanto en linea como en bateria,cuando esta en linea,te lo saca,es filpante verlo :thumbsup:

Publicado

Justo el park assist no le he pedido, sí los sensores PDC (van con el paquete técnico) y la cámara de marcha atrás, según había leído donde estaciona el sistema lo hace una vieja :lol2: , vaya, que necesita su espacio, más del que habitualmente vamos a encontrar. De todos modos no me molesta hacerlo personalmente.

 

Sí que veo muy interesante sobre todo el control activo de velocidad o crucero o como se llame, que llega a detener el coche y a ponerlo de nuevo en marcha, sobre todo en los atascos que a veces nos encontramos y también el dispositivo que mantiene el vehículo dentro del carril dentro de unos límites y como me confirmas que verdaderamente es útil me quedo más tranquilo, no me gustaría pagar por algo que luego no voy a usar.

Publicado

Justo el park assist no le he pedido, sí los sensores PDC (van con el paquete técnico) y la cámara de marcha atrás, según había leído donde estaciona el sistema lo hace una vieja :lol2: , vaya, que necesita su espacio, más del que habitualmente vamos a encontrar. De todos modos no me molesta hacerlo personalmente.

 

Sí que veo muy interesante sobre todo el control activo de velocidad o crucero o como se llame, que llega a detener el coche y a ponerlo de nuevo en marcha, sobre todo en los atascos que a veces nos encontramos y también el dispositivo que mantiene el vehículo dentro del carril dentro de unos límites y como me confirmas que verdaderamente es útil me quedo más tranquilo, no me gustaría pagar por algo que luego no voy a usar.

 

Ya me diras cuando lo pruebes, :thumbsup:

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.