pumukki Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Muy buenas, estoy con el brico del cambio de 1 din a 2 din tengo todo ya enchufado pero lo tengo dierctamente a 12v y asi no se apaga la radio cuando quito la llave. ¿hay algun punto de 12v bajo llave cerca? estoy buscando y no encuentro. cuando termine pondre fotitos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Ya esta solucionado he encontrado los 12v gracias a uno de los bricos que hay. Un problema menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canteli5 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 hola .tenemos todos el mismo problema y veo que a nadie se le a ocurrido poner la solucion..seras tan amable de darme los pasos a seguir porfavor..un saludo gracias.tengo un A-4 tdi y no aimanera es del 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 A mi tambien me vendria bien saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola .tenemos todos el mismo problema y veo que a nadie se le a ocurrido poner la solucion..seras tan amable de darme los pasos a seguir porfavor..un saludo gracias.tengo un A-4 tdi y no aimanera es del 2002 cuando instalé el radioCD tuve que cogerlo de la caja de fusibles lateral, hay al menos un par de ellos que tienen tensión bajo contacto. Creo que todas las soluciones pasaron por ahí. Lo qu sí echo de menos en estos coches es una posición "accesorios" al girar la llave. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola .tenemos todos el mismo problema y veo que a nadie se le a ocurrido poner la solucion..seras tan amable de darme los pasos a seguir porfavor..un saludo gracias.tengo un A-4 tdi y no aimanera es del 2002 cuando instalé el radioCD tuve que cogerlo de la caja de fusibles lateral, hay al menos un par de ellos que tienen tensión bajo contacto. Creo que todas las soluciones pasaron por ahí. Lo qu sí echo de menos en estos coches es una posición "accesorios" al girar la llave. <_< :conf: de que estais hablando ??? yo tengo un avant y un berlina y los dos tienen positivo bajo llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Muy buenas: Yo saque los 12v bajo llave de debajo del volante...es facil hay que quitar la tapa que va debajo(lleva unos tarnillos y sale facil)...y debajo del volante tal como indica el brico,hay unos manojos de cables con cinta,en uno de ellos se ve facil ya que es un cable negro mas gordo que los otros ese es (si es negro aunque deberia ser rojo) tal como indica el post...con el tester se mira...12v dando al contacto...yo puse una conexion rapida con un cable y hasta la radio con un fusible por medio facil... aqui esta todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169496-instalacion-pantalla-doble-din-gps-dvd-etc/ en mi modelo ninguno de los cables que llegavan a la radio tenian 12 v bajo llave (mire todos con tester varias veces) un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.