Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Desde el movil os cuento lo que me ocurre, yo en principio creia que el termostato estaba roto, pero pongo en el clima la 51c y me dice 90,0 y la aguja estaba por debajo de 90, estoy asustao la verdad y no se que solucion puede tener y necesito vuestra ayuda y otra pregunta como puedo engrasar el bombin que esta poniendose dura, muchas gracias y saludos desde cordoba, gracias anticipadas Responder
Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 si necesitais una foto la tengo preparada pero desde el iphone no soy capaz de subirla asique perdonadme Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Por que estas sustado?? 90º es la temperatura de trabajo del motor. Has cambiado el sensor de temperatura del refrigerante?? va en el radiador. s2. Responder
Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 nono so el clima dice que bien es la aguja la ke marca por debajo y no se como solucionarlo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Si les has cambiado el termostato cambiale el sensor, cuesta sobre los 20-30 euros y seguramente se solucionara Responder
Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 eres un crack gracias por tu ayuda, tu crees que se solucionara, esque me resuta raro que la aguja no guncione bien y el clima me diga 90 exacto Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Solo hay esos dos puntos, por que que la aguja se estropee me suena muy raro, no he leido nada al respecto, pero lso termostatos y sensores de temerpatura suelen dar problemas. El termostato que montaste era original?? por que los de compentencia suelen dar problemas y duran dos suspiros. A mi me pasaba algo parecido, le cambie el termostato y mejoro algo pero seguia la aguja marcando de menos asi que le cambie el sensor de temperatura y desde entonces el problema desaparecio. s2. Responder
Xavix Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Desde el movil os cuento lo que me ocurre, yo en principio creia que el termostato estaba roto, pero pongo en el clima la 51c y me dice 90,0 y la aguja estaba por debajo de 90, estoy asustao la verdad y no se que solucion puede tener y necesito vuestra ayuda y otra pregunta como puedo engrasar el bombin que esta poniendose dura, muchas gracias y saludos desde cordoba, gracias anticipadas Me equivoqué, siento no poder ayudarte! Suerte. Editado 27 de Octubre del 2011 por Xavix Responder
Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 no le he cambiado nada el tema esque el clima dice 90 y me pregunto entonces, no creo que sea el termostato porque el coche dixe que temperatura bien 90 redondos y creo que al medio de 5 kilometros, pero si tu dices termostato y sensor a ahorrar y listo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Perdon, entonces entendi yo mal, entendi que le habias cambiado el termostato. Si no se lo has cambiado y el clima te marca bien entonces es mas sencillo, el problema esta en el termostato, pero si te quedas mas tranquilo cambia todo y listo, el presupuesto seran sobre los 60 euros mas mano de obra e IVA. s2. Responder
Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 oye aunque el clima marque bien es del termostato? se supone que si el clima dice que 90 redondos esque el termostato esta haciedo su trabajo no? perdona por molestarte Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues ahora me pillas, la verdad es que tiene logca lo que dices, pero la aguja coje la temperastura del sensor, lo que no se es si ese sensor manda tambien la temperatura al cuadro. s2. Responder
elixir Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 oye aunque el clima marque bien es del termostato? se supone que si el clima dice que 90 redondos esque el termostato esta haciedo su trabajo no? perdona por molestarte A ver, NO estas mirando en el canal correcto del clima. El canal que marca la misma temperatura que el cuadro NO es el canal 51, ES el canal 49. Ese es el que debes de comparar con el valor de cuadro. Si marcan lo mismo, nunca llega a 90º y no hace cosas extrañas (bajar de pronto y al rato subir de golpe...) es problema del termostato, si hace esas cosas pero van juntos clima y cuadro es del sensor, y si el canal 49 marca los 90 y el cuadro no entonces es problema del cuadro. Responder
underboy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 parece que nuestros A3 se estan jodiendo todos al mismo tiempo de lo mismo!!! sera algun virus pre-programado para tiempos de crisis??? jajajajaja Responder
elycarlitos Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Es como dice elixir el canal 49 es el del agua y el 51 la temperatura del aceite. UNDERBOY va a ser verdad que llevo un par de meses que no veas jajajaja. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.