chaskas Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola! Aver,tengo esta pequeña duda,os la comento,quitariais los anagramas (letras) de A3 2.0 TDI del porton trasero?y dejariais las de s-line en los laterales del coche? Esque no se que hacer,ya que no me parece que queden mal,pero igual queda más "fino" sin las de detrás,no?jeje Se notaran las letras por el desgaste de la pintura? Es un a3 negro 3 puertas Escucho opiniones! Saludos Responder
sergy Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola! Aver,tengo esta pequeña duda,os la comento,quitariais los anagramas (letras) de A3 2.0 TDI del porton trasero?y dejariais las de s-line en los laterales del coche? Esque no se que hacer,ya que no me parece que queden mal,pero igual queda más "fino" sin las de detrás,no?jeje Se notaran las letras por el desgaste de la pintura? Es un a3 negro 3 puertas Escucho opiniones! Saludos yo no las llevo solo los aros traseros y es lo mejor que hice..para mi queda mas fino asi Responder
Diego89 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 A mi me gusta solo con lo de A3, la motorizacion no Responder
Maflay Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Yo también lo llevo sin ninguna letra, solo los aros como Sergy. Para quitarlas, yo use tanza de pescar, te cortas un trozo y lo metes entre la letra y la chapa del coche y vas tirando con las dos manos, como si fueses a "serrar". El resto de pegamento que te quede con alcohol y paciencia va saliendo, y si se notan algo las marcas, le das con polish y listo. Un saludo Editado 27 de Octubre del 2011 por Maflay Responder
ManuGD Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Un poco de calor (con un secador mismo) tampoco va mal para que salgan los anagramas de forma más fácil Responder
lupogt Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo lo llevo sin ningún anagrama, ni a3, ni motorización ni los aros, y para mi gusto queda perfecto. Responder
PiPeS Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo lo llevo sin ningún anagrama, ni a3, ni motorización ni los aros, y para mi gusto queda perfecto. +1 Responder
Audi_LeMans Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Solo los aros, y las chapitas de S Line laterales no se las quites!!! Una cosa es la motorización y el modelo, y otra el acabado.... Que para mi gusto queda muy bien ahí! Responder
JaumeA4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Para mi gusto queda mucho mejor sin distintivo de modelo y motor (solo los aros y s-line lateral) yo pedí el mio ASI de fábrica. Saludos, Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pues yo llevo todo, a mi me gusta mas con el A3 y el 2.0 TDI detras. Alguno tenia que dar la contraria no? Responder
wholecar Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo como JaumeA4 Responder
IBIS_BCN Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Solo aros en el porton trasero, y las Sline por los lados.... Responder
javi_gz Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Solo aros en el porton trasero, y las Sline por los lados.... +1 Si el coche tiene ya sus añitos te recomendaria que buscaras un pulimento bueno y pulieras el portón trasero...ya que a lo mejor te quedan las marcas como tu dices(a mi me pasó) se lo llevé al chapista de mano que tengo y quedo de lujo,me lo pulió enterito y sin cobrarme nada...si tienes alguno de mano llevaselo que no creo que te cobre nada y algo mejor lo dejará que para algo se dedican a eso... s2 Editado 28 de Octubre del 2011 por javi_gz Responder
SchumyZGZ Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo quite la motorización y deje solo el modelo: Responder
alex4414 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo lo llevo sin ningún anagrama, ni a3, ni motorización ni los aros, y para mi gusto queda perfecto. +1 uno mas sin inscripcciones traseras ni aros ni nada.no llevo ni siquiera los de alante,compre parrilla sin hueco para logo. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.