Ambition3 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 uno igual nada, de nada Responder
GPM Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo solo tengo Puesto A3 e los aros.A mi me gusta ASI se no queda muy "vacio". Saludos! Responder
raivens Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 yo tengo puesto los aros i el modelo. tambien tengo puesto las chapas de s-line en los laterales. la motorizacion la kite, con un dni con paciencia ( ami me salieron faciles pero creo que fue porque el porton estaba ardiendo porque le pegava el sol) i luego con alcohol i un algonos se me kedo perfectamente perfecto.saludos Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 yo llevo todo s2 Responder
NEOTZR Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 yo no llevo nada, ni motorización, anagrama, modelo nada todo limpito y en mi 3P personalmente me encanta! Responder
chaskas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ok,gracias a todos por buestra opinión!!!!! Al final creo que le boy a quitar la de A3 y la de 2.0 TDI y dejar todas las demás. En caso de que no me guste...intentaré volverselas a poner (Con cuidado )aunque creo que me gustará. Saludos! Responder
javi_gz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 yo tengo puesto los aros i el modelo. tambien tengo puesto las chapas de s-line en los laterales. la motorizacion la kite, con un dni con paciencia ( ami me salieron faciles pero creo que fue porque el porton estaba ardiendo porque le pegava el sol) i luego con alcohol i un algonos se me kedo perfectamente perfecto.saludos Con alcohol???mi madreee...k animaliño...!!!! Responder
danigermany Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo le quite todo,hasta los aros,para mi gusto queda muy guapo,todo lisito como el culito de un bebe Responder
Air Crusan Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Mi sportbak es negro y SOLO lleva los aros... creo que es lo más elegante , si tuviera que ponerle algo más como mucho le pondría el emblema de A3, pero en mi opinión es mejor solo con los aros... Saludos! Responder
VALEN-SLINE Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Mi sportbak es negro y SOLO lleva los aros... creo que es lo más elegante , si tuviera que ponerle algo más como mucho le pondría el emblema de A3, pero en mi opinión es mejor solo con los aros... Saludos! + 1 Responder
POBEÑA Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo llevo los aros y en el lateral S-line mas ASI. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Cuanto menos letras, mejor. Responder
chaskas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ea!! Ala pues letras fuera!!!! Dejo solo los aros de audi , que me parece que queda fino ASI Gracias a todos por vuestras opiniones S2 Responder
galanot Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo creo que queda mucho mejor sólo con los aros. Las inscripciones Sline de los laterales las dejaría Responder
nando27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 yo tambien estoy pensando en quitarlo todo, a ver si me decido..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.