ChristianTT Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola coleguiTTas!! Pues ya he empezado a hacer una que otra mod al coche. Y como pronto tendré que poner frenos y alguna que otra chuche, ya no me cabe mas que preguntar sobre la amortiguación. De serie no tengo magnetic ride, que me aconsejais? Se puede acoplar, mejor poner otra cosa, no se! opiniones varias! Y si me orientais en precio ya seria la re-osTTia! Gracias a todos. Responder
Schummy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Olvídate de la Magnetic Ride sino la lleva montada de origen! Tendrás que buscar algo compatible. Yo tengo el kit de suspensión S-Line en el trastero para montar y a este paso me da a mi que me lo voy a terminar vendiendo. Si te interesara, podríamos hablarlo... Saludos. Responder
javirs Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 yo me pondria unas KW variante 3! las lleva un compañero y queda expectacular y da un rendimiento buenisimo Responder
yosh Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Olvídate de la Magnetic Ride sino la lleva montada de origen! Tendrás que buscar algo compatible. Yo tengo el kit de suspensión S-Line en el trastero para montar y a este paso me da a mi que me lo voy a terminar vendiendo. Si te interesara, podríamos hablarlo... Saludos. shummy, a mi la magnetic ride me mira con ojos golosos ! Responder
javirs Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 yo llevo la marnetic ride y creo que me gustaría mas llevar unas mas deportivas... sobretodo por la altura del coche Responder
Ferretti Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Veo que me vas a hacer caso. Yo en mi caso perseguía más bajar el coche que otra cosa, aunque que la suspensión fuera un poco más firme también lo apreciaba, así que tras cer distintas opciones me decidí por las KW. En principio les monté las KW variante 1 porque yo sólo necesitaba la regulación en altura, aunque como me dieron problemas (una larga historia), finalmente me las sustituyeron por las variante 2 que también se regulan la dureza. Y muy contentos con ellas. Y quedan de lujo, puedes ver las fotos de la PanTTera que lleva tus mismas llantas para ver como quedan. Yo las llevo practicamente a ras de rueda. Las variante 3 también se regulan en extensión, pero en mi caso no es necesario tanta historia. De hecho desde que las monté ni le he vuelto a regular la dureza ni la altura que le puse cuando se instalaron. Responder
ChristianTT Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ow yeah, gracias por las respuestas. Pues después de la repro DSG, o me miro suspensiones (me he de orientar en precios) KW 2-3, o Línea de escape completa Milttek, o Frenos.. uhm!!!! Responder
Schummy Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo de tí mejor la suspensión Christian! La línea de escape... no se yo... Responder
ChristianTT Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo de tí mejor la suspensión Christian! La línea de escape... no se yo... Es lo primero que tendría que hacer para desahogar el motor. Sobretodo en cuanto a temperatura.. Aish! What a dilema! Responder
kevin34 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Ei Cristian. No oiste el ruido del downpipe de Yuko, no? Sonaba guapo en las rondas...jojo Pero le salía fallo de catalizador, claro, porque no lleva... Saludos Editado 3 de Noviembre del 2011 por kevin34 Responder
Ferretti Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo de tí mejor la suspensión Christian! La línea de escape... no se yo... Es lo primero que tendría que hacer para desahogar el motor. Sobretodo en cuanto a temperatura.. Aish! What a dilema! Se te calienTTa el motor?? Responder
ChristianTT Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo de tí mejor la suspensión Christian! La línea de escape... no se yo... Es lo primero que tendría que hacer para desahogar el motor. Sobretodo en cuanto a temperatura.. Aish! What a dilema! Se te calienTTa el motor?? Nó, pero tu trabajas igual de agusto a 40º que a 25º? Trabajar, trabajas. Pero a que jode más estar a 40º? Es simplemente cuidar bien, cuando empiezas a tocar, todo cambia. No olvidemos que el turbo ahora sopla casi al doble, no hay nada mejor que darle una buena admisión y desentaponar la línea de escape. Con eso el coche lo agradece, a la corta, o a la larga, pero lo agradece. Después de eso ya puedes empezar a toquetear "a lo grande" Responder
Schummy Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Jajaja, haz lo que quieras pero por favor, no lo tunees!!!! Responder
ChristianTT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Jajaja, haz lo que quieras pero por favor, no lo tunees!!!! Quien habla de tunear?? Si será un 2.0 "de serie" con casi 300hp.. Que vengan que vengan! la bestia estará camuflada.. A lo q ibamos, las suspensiones y frenos son necesarios. Pero necesitaria una orientacion en precio por ej de las KW variante 2. Responder
Yuko Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 yo sinceramente estoy muy contento con la suspensión s-line, se agarra muy bien, el modificar suspension es cargarte los bajos, porque si cambias las suspensión tendras que cambiarle los muelles y eso baja demasiado a mi gusto, lo se por experiencia. Aprovecho para dar un saludo muy grande a todos y Cristiannn!! si quieres que suene el coche un dowpiper de esos, jajaja lo tengo cogiendo polvo.. Responder
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