Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 pues el caso que mi bombin no retrocede muy bien y querria saber como engrasarlo, e imagino que hay alguien que sepa gracias de antemano Responder
Leo R Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 ayuda!! Responder
punk Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 hombre un poco de tres en uno con pajita.... puede que te mejore Responder
Leo R Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 pero a algo electronico como le vas a exar 3 en 1 Responder
chips2 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 en teoria el 3 en 1 es dielectrico, pero sino tienes limpiadores de contactos tipo CRC que limpian, pero no te lubrican. un saludo Responder
chilot Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo tuve un problema con un bombín, que no retrocedía y me gastaba la pastilla y sólo lo limpié muy bien y se solucionó, el mio tenia como tierrecilla. Yo no le echaría 3 en 1 bajo ningún concepto. Responder
punk Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 hombre, como bombin yo entiendo la parte mecanica de la llave... ahora si el problema es en el contacto, pues lo mismo ya que la parte electrica va aparte de la mecanica, y aunque le eches tres en uno, wd 40 o similar son productos que estan especificados para eliminar humedad de circuitos electronicos asique tu mismo Responder
naxo8l Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 un aflojalotodo(no importa la marca,pero que no sea de los malos....),le pones el tubito que suelen traer,ese tubo no introduces por donde entra la llave y le echas un poco..asi lo engrase yo siempre y me funciona!!..saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.