Leo R Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 pues al lio tengo un tdi 110 cv del 99 y la parte inicial del escape la que va del bloque motor asta el termina, la contiene el catalizador una pieza tubular de mayor tamaño que el tubo normal y donde una parte del tubo flexible pues una pieza de ceramica que va en el interior del catalizador se a soltado y cuando arranco la marcha suena, si alguien la tubiera por cualquier motivo me gustaria comprarselo porque nuevo vale 325€!!!!! Responder
punk Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 y cual es el problema??? o bien por la parte de tubo larga con un hierro largo le petas unos martillazos y vacias la piedra a cachitos , o por la parte superior del catalizador le abres la tapa de los sesos con la radial , quitas la piedra y luego lo sueldas... la itv la pasa sin problema y te mejora un poquito el rendimiento en medios, altos Responder
Leo R Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 pero me han dicho que se a partio una pieza de ceramica interior y que dara mas gases de la cuenta y aprte como puedo sacarsela? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.