fonthondon Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 pues eso a ver si alguien tiene algunos de sobra, o sabe de algun rastro que me los pueda pillar, no hay manera de encontrarlos por aqui, estan todos arrasados y si me los venden pues tambien pero sin pasarse que son cables y hay crisis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 uuu perdon que no he puesto para que son, son los del cuadro con conectores ya sabeis con 20 cm mas o menos de cable, el azul el verde y el gris, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola amigo yo tengo unos si quieres te los vendo del coche que estoy vendiendo a piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola amigo yo tengo unos si quieres te los vendo del coche que estoy vendiendo a piezas vale, precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola amigo yo tengo unos si quieres te los vendo del coche que estoy vendiendo a piezas vale, precio? que te parece 15€ 5 por cada uno se que son dificiles de encontrar ya que yo los busque y no habia manera asi que ya me diras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 vendidos, nº cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.