crazy Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola a todos, pues a ver que os parece lo que me pasaba este verano en un par de ocasiones, recogia el coche de la calle y al sol con un calor no superior a 30º ,pues vivo en la costa y es raro que pase de esa temperatura, pues bien al caso es que abria las ventanilla con el mando de la llave , encendia el motor llegaba a casa, cosa de 10 minutos, y al cerrar las ventanillas la mia la del conductor subia pero se bajaba a medias yo subia y ella bajaba sola asi un rato hasta que conseguia cerrarla del todo, no se si os a pasado a a alguno y sabeis de que puede ser Un Saludo Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Estas ventanillas llevan un sistema para no dejar atrapado nada, y cuando van subiendo, si encuentran un obstáculo, se bajan. Generalmente si lo hacen sin motivo aparente, suele deberse a suciedad en las gomas o railes (que bloquean la subida), o bien que por el frio (a mi me pasa en invierno en mi A3) las gomas se contraen y ejercen más presión sobre el cristal. ¿Solución? En el primero de los casos, limpiar y engrasar bien todo el sistema... en el segundo, yo no se la he encontrado Responder
crazy Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola Jcl pero si es al contrario es cuando hace calor y te juro que no dejo el brazo dentro no se lo lleve un dia al concesionario ya que el coche es de junio de este año y me cambiaron el mando del elevalunas dice que les daba error o no se que en fin si alguien sabe algo pues encantado Responder
DavidBcn Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ese sistema de protección funciona bien, deberías revisar las grapas de sujección del cristal, quizás alguna esté dañada y al subir el cristal se mueve un poco y se frena con la guía. Responder
crazy Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Despues de casi un año, vuelvo a estar igual, la ventanilla del lado del conductor sigue bajando sola cuando intento cerrarla, esto ya me mosquea un poco, algun alma caritativa que me de alguna iluminacion divina pues si no creere en brujas o algo ASI Siento un monton no poder asisitir a Ocaña pero me es imposible. trabajo y mas trabajo es lo que tiene ser tu propio jefe Saludos y pasarlo bien (nos vemos en los bares ) Responder
Invitado pima03 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 hola. a mi me ha pasado con la del conductor no era exactamente eso, pero cuando subia a mitad se paraba y se bajaba, desmontamos el panel y era una de las grapas que soporta el cristal que estaba rota, la cambie y de momento no falla. un saludo Responder
luis1978 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Siento decirte q la solución más sencilla y eficaz es q cambies el elevalunas por uno nuevo unos 70 euros o así vale. La demás cosas pueden funcionar pero a la larga fallan, ponle uno nuevo y te olvidas. Saludosssssssss. Responder
telis Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 pero realmente que es lo que cambias cuando te refieres al elevalunas. El mio hace cosas parecidas al de pima03, pero además ahora ya no se baja, sino que sube muy despacito hasta arriba. Me podeis decir exactamente: - que es lo que cambiaste pima03 - que se cambia cuando se habla de elevalunas, el motor del elevalunas va incluido??? GRacias de antemano a todos Responder
sifodon Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Hola a todos esto mismo me pasa ami de vez en cuando y lo unico que hay que hacer es; Hacer bajar la ventanilla hasta abajo sin soltar el boton y una vez abajo simplemente darle para que se cierre hasta el final pero esta vez soltando el boton, es decir un uso normal. Cosa de brujas o no; no lo se, pero funciona. Haber que tal colega. Saludos a todos PD: NECESITO UNA UNIDAD DE MANDO DE MI CLIMA Responder
crazy Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Pues ahora peor, no he probado lo que dices pero ahora ni funciona el secuencial, me jode un monton tener que llevarlo al taller para estas pijadas, mas aun cuando el año pasado recien estranado, ya lo tuve que llevar para esto mismo . En fin sera cosa de ponerme serio con el Tendero. Editado 13 de Mayo del 2005 por crazy Responder
sifodon Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Pruebalo que lo que le tienes e sloco al elevalunas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.