Jump to content

PROBLEMAS CON NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

BUENAS:

SOY NUEVO POR AQUI ME GUSTARIA SABER

SI ES POSIBLE ANULAR EL NAVEGADOR Y SEGUIR USANDO EL MMI 2G DE AUDI A6 DEL 2007

PORQUE EN EL CONFE ME DICEN QUE NO Y ME CUESTA MUCHO CREELO

TANBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE REPARAR EL NAVEGADOR PORQUE EN EL CONFE ME PIDEN 1100€ POR UNO RECUPERADO

O QUE OTRA ALTENATIVA TENDRIA PARA SOLUCINARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bienvenido. No escribas en mayusculas, que parece que estas chillando. y antes de hacer una consulta no estaria de mas que hicieras una presentacion.

En cuanto a lo del navegador, no entiendo muy bien por que quieres anularlo, y lo del conce olvidate, en ebay los encontraras mucho mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sartenazo.

 

Como te han comentado, lo primero sé bienvenido al foro. Danos más datos sobre tu máquina y cual es el fallo exacto que ha tenido para poder saber si es posible reparar, ó que piezas sustituir etc etc.

 

Como habrás podido leer, existen conversiones a mejora del sistema multimedia de audi para poder pasar del 2G al 3G etc. Te recomiendo que si tienes que cambiar el sistema porque esté realmente roto (cuando nos dés mas datos más te podremos decir) que lo actualices a uno 3G, pero quizá simplemente haya que cambiar la unidad de gps ó sintonizadora ó lo que sea y salga mucho más económico.

 

En ebay, puedes encontrar grandes oportunidades. También hay empresas especializadas que te pueden ayudar para mejorar/arreglar tu sistema... simplemente busca por google, para no hacer publicidad de dichas empresas.

 

No hace mucho, he visto un sistema de navegador MMI 3G sin discon duro para el A6 C6 nuevo en eBay alemania por unos 700 euros nuevo, si lo vuelvo a ver te pongo el enlace.

 

Cuentanos más para pode saber más, y pásate por el apartado de presentaciones, ya que es de buena educación en esto de los foros, presentarse uno antes de empezar. Venga que por aquí hay gente muy pero que muy entendida de lo que sepuede hacer, reparar y sustituir.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.