elmaxloko Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola gente!!! Pues esta es mi duda...se podrán intercambiar? Se trata de 2 A4 B6 1.9TDi Avant del 2002, pero uno tiene repro y anda sensiblemente más que el otro. Y si es que se puede ...donde se encuentran las centralitas para cambiarlas? Un saludo! Responder
Tepica Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola tronco. Tienen que tener los mismos extras y tienen que ser iguales en variante de motor y de mas. Ni te compliques y le hacemos una repro cuando quieras que las tengo de oferta.... Y dejare de inventos de la maripili.... Jajajaja Mañana lo hablamos. Un abrazo loko Responder
TAVINYO Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola tronco. Tienen que tener los mismos extras y tienen que ser iguales en variante de motor y de mas. Ni te compliques y le hacemos una repro cuando quieras que las tengo de oferta.... Y dejare de inventos de la maripili.... Jajajaja Mañana lo hablamos. Un abrazo loko Bases repro i a cuanto i cuántos CV me sacarias a mi a4 b6 1.9 130cv Responder
Tepica Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pues primero hay que ver como esta el coche y sacar un log. Después se ve lo que se puede hacer. Las repros se hacen a medida para cada coche. Hay que saber que centralita llevas para saber el precio. Ya me dirás. Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Hola gente!!! Pues esta es mi duda...se podrán intercambiar? Se trata de 2 A4 B6 1.9TDi Avant del 2002, pero uno tiene repro y anda sensiblemente más que el otro. Y si es que se puede ...donde se encuentran las centralitas para cambiarlas? Un saludo! ese moises, que lokooo! eso de subirte a los aviones te ha dejado tocao, jajaja. van en la caja de aguas al otro lado de la batería y encima de los relés: hay que quitar la tapa. El tema es que te van a cantar miles de errores por las diferencias de equipamento además de que cada módulo del coche hereda el VIN (num. bastidor) en el que esta instalado. yo lo descartaría, se puede liar una que no se arregla con borrar errores (inmovilizador bloqueado, etc. .. Editado 28 de Octubre del 2011 por Tineo Responder
puntosport Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 tepica ke repros aces tu?aver si me miras el coche mañana,ke tengo unas ganas locas de meterle la repro! Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pues primero hay que ver como esta el coche y sacar un log. Después se ve lo que se puede hacer. Las repros se hacen a medida para cada coche. .... bueno, bueno,.... esto ya me gusta mas que la otra historia de intercambiar cromos. La mia tambien es a medida, se envio por email a "algun sitio" y a la mañana siguiente aparecio un archivo milagroso. :clap1: Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 tepica ke repros aces tu?aver si me miras el coche mañana,ke tengo unas ganas locas de meterle la repro! Tepica chipped jod**, que bien suena. Responder
xavi10 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Tepica powered!!! Kajajjaa Responder
Tepica Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Tepica hace de todo. Si tiene ruedas y huele a gasolina o gasoleo... Jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.