elmaxloko Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola de nuevo!!! Ahora con la bajada de las temperaturas veo que al TDi le cuesta muchísimo subir hasta los 90 grados...en cuanto llevo 5 minutos de marcha, sube hasta los 75 y en alguna subida algo pronunciada puede subir hasta 85...pero los 90 salvo que hunda el pedal y le de chicha durante un ratillo, no los alcanza. Puede ser algún problema? Es normal? Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola de nuevo!!! Ahora con la bajada de las temperaturas veo que al TDi le cuesta muchísimo subir hasta los 90 grados...en cuanto llevo 5 minutos de marcha, sube hasta los 75 y en alguna subida algo pronunciada puede subir hasta 85...pero los 90 salvo que hunda el pedal y le de chicha durante un ratillo, no los alcanza. Puede ser algún problema? Es normal? Un saludo!!!! hola el de mi novia es un b6 y le pasa igual que al tuyo. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola Yo tengo un A4 1.9 TDI 130 del 2002 y tenía el mismo problema que tú. Le cambié el termostato y la sonda de temperatura. Ahora a los 5 minutos de funcionamiento ya alcanza los 90grados de temperatura y no oscila la aguja ni para arriba ni para abajo. Además he notado una mejoría en el consumo al trabajar el motor a la temperatura adecuada y no ir siempre frío. El precio de las dos piezas no llega a los 50 euros y la mano de obra es sencilla, media hora las dos piezas y, eso si, tendrás que reponer el anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Pues algo así me esperaba, la verdad...habrá que ponerse manos al a obra, pues Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola estas mismas síntomas tiene el coche de un amigo que tanbien tiene in a4 b6 i io sabía que era sólo el termostato no que ai que canbiar en censor de teperatura también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 A mi me pasa lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 cambia el termostato, no es nada complicado en los avf/awx. a4__a.9tdi_avf_termostato.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucaP. Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Tengo el mismo problema, he leído las instrucciones y es francamente fácil. EN concreto que piezas se tienen que cambiar, es decir, el termostato o la sonda también? Alguien pùede indicar la referencia y el precio de las piezas necesarias? Gracias, Luca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 cambia el termostato, no es nada complicado en los avf/awx. a4__a.9tdi_avf_termostato.pdf Wenas Tineo gracias x el aporte pero los avf/awx son motores 1.9 y el del pdf es un 2.0, no tendrías el archivo pa los 1.9? no se si está en el mismo lugar el termostato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Ese es el pdf que corresponde a los 1.9tdi aunque evidentemente, el primer grabado corresponde a otra tapa motor. por lo visto al actualizar el elsawin se quisieron ahorrar una entrada especifica para estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Ese es el pdf que corresponde a los 1.9tdi aunque evidentemente, el primer grabado corresponde a otra tapa motor. por lo visto al actualizar el elsawin se quisieron ahorrar una entrada especifica para estos. aps ok gracias x la info tonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues yo eso lo veo un problema solo de termostato, el sensor de temperatura marca bien..........porque cambiarlo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sioux Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 muy buenas recientemente le he cambiado distribucion a my coche y aprobechando el desmontaje tambien cambie el termostato,porque tenia la misma averia que vosotros varilla de temperatura loca,comentar que el fallo sigue error mio de no cambiar tambien el sensor.ahora toca cambiarlo. un saludo al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 El sensor lo cambias en dos minutos, ASI que por eso tranquilo, es tirar y poner el nuevo y poner el conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 parece que la averia está en el termostato, en principio. el mio, sin forzar nada, a los 5min/kms ... ya está en 90ª échale un vistacillo y verás como vuelve a funcionar ok. saludos moi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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