tonisalsa Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola estoy viendo el nuevo a4 renovado y el parachoques delantero , me gusta mucho mas el del S4 o Sline, haciendo una analogia a lo que se puede hacer ahora, sabeis si se puede cambiar el parachoques actual por el del S-line? que viene a costasr? siempre puedo puedo pedir el paquete exterior s-Line, pero no se si me gustan los laterales y la parte de atras... Responder
taras bulba Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola estoy viendo el nuevo a4 renovado y el parachoques delantero , me gusta mucho mas el del S4 o Sline, haciendo una analogia a lo que se puede hacer ahora, sabeis si se puede cambiar el parachoques actual por el del S-line? que viene a costasr? siempre puedo puedo pedir el paquete exterior s-Line, pero no se si me gustan los laterales y la parte de atras... si no sabes si te gusta... espérate a saberlo Puedes cambiar el actual por el del s-line, pero recuerda que son varias piezas embellecedoras que no podrás reutilizar del de serie: rejillas, etc... Yo de ti cambiaría todo delantera, trasera y protegepiedras laterales Responder
tonisalsa Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 gracias taras Responder
taras bulba Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 gracias taras yo en cuanto pueda me cambio la trasera y los laterales... el frontal me gusta el de serie Responder
rafaqmq Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 yo me he pillado ya la delantera sline, pero asta que no tenga las taloneras y la trasera no la montare tampoco, es mejor esperar un poquito y hacer las cosas bien, jeje Responder
tonisalsa Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Y no se puede pedir el coche en el conce. Y decirles que le pongan solo el parachoques s.linee.? Y pedirles que me digan lo que vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.