inmunita Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Buenos dias Esta es la gran duda, estoy buscando un A6 tdi automatico y mi duda es entre estos dos modelos, en cuanto a potencia los dos son iguales, la pregunta es: Existe diferencia en cuanto a rumorosidad, vibraciones, finura, redondez, etc..???? Me encantaría si alguien ha tenido la oportunidad de probar los dos modelos pudiera dar su opinión. Un saludo Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola. POr el foro tienes mucho escrito, pero la respuesta es que SI existe diferencia. Responder
inmunita Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola que tal, Pués o yo no se buscar (lo mas probable) o el buscador no funciona, porque cro que he realizado la pregunta en el buscador con todas las variables posibles y no hay manera... Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hay rios de tinta escritos. Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 el buscador es como todo, hay que saber que ponerle..... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1 Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266808-comprar-a6-140cv-o-180cv-ayuda-please/page__view__findpost__p__3328296__hl__180cv__fromsearch__1 prueba a poner 180cv Responder
Turbin Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 yo te diría que donde este la finura de un V6... aun siendo diesel, suena mejor. Responder
Acha Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 La comparativa que comentáis es del de 140Cv, que si no recuerdo mal era bomba inyección. El 170Cv es de rail común, yo es el que tengo, no considero vibre mucho, pero no deja de ser una cafetera de gasoil (yo es que soy de gasolina, renegaré siempre del gasoil aunque tenga un gasoil de empresa que no vibra y no echa humo por el DPF, pero por mucho que se vista de seda, mona se queda...) Un amiguete tiene el 2.7 y vibra algo menos, eso es cierto, pero cuidado, que el 2.0 gasta menos que el 2.7!, bastante menos, yo que le piso bastante, y estoy en su consumo, yendo el tranquilito... Dicen el V6 es más robusto que el cuatro cilindros, pero no he visto ninguna estadística, con datos reales que así lo confirme, por lo demás gasta muy poco y anda más que suficiente, el finde pasado, digamos me cruce españa a una velocidad bastante alta...ritmo razonable para una cafetera de 4 cilindros. Saludos. Responder
inmunita Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Gracias por tu respuesta Acha, me podrías decir en cuanto a nivel sonoro interior que tal va el 2.0 respecto al 2.7???, en cuanto a prestaciones considero que deben de ser las mismas ya que la potencia de uno y otro es la misma, no? Responder
Acha Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenas, No percibo diferencia de sonoridad, diría suena casi más el 2.7!, donde hay diferencias es en las vibraciones, a determinadas revoluciones el 2.0 vibra algo más que el 2.7. De respuesta, pues sí, muy parecida, son distintos en la forma de entregar la potencia, pero vamos, ninguno de los dos deja clavado al otro, andan parecido! Responder
west Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Como te han dicho, son motores comon rail, uno de cuatro en línea y otro en 6 V así que diferencias pocas. Tal vez el 2.7 sea más rodador y mejor rumorosidad pero poco más. En el caso de que el 4 cilindros fuese bomba-inyector sí que habría diferencias por la patada que tenían. Con el comon-rail eso ya se acabó por un teórico benificio mediambiental Un saludo Responder
Rufete Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo el de 170 cv common rail restyling multitronic y mi suegro el 2.7 de 180 cv pre-restyling quattro triptronic. El nivel sonoro es muy parecido, y en marcha no se notan diferencias. No me canso de decir que este 4 cilindros es muy refinado y suave, realmente parece un V6, pero la mayor diferencia que he notado entre ambos es que el 2.7 te da más patada por tiene más par y aprieta desde más abajo, sin embargo el 2.0 cuanto más le aprietas más corre, y de hecho va mejor a 180 que a 120 (por debajo de 2000 rpm va como ahogado,sin fuerza). Otro aspecto importante es que el 2.0 es multitronic y el 2.7 con tracción quattro es triptronic, eso ya depende de gustos. Un saludo. Responder
rubenzu Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo el de 170 cv common rail restyling multitronic y mi suegro el 2.7 de 180 cv pre-restyling quattro triptronic. El nivel sonoro es muy parecido, y en marcha no se notan diferencias. No me canso de decir que este 4 cilindros es muy refinado y suave, realmente parece un V6, pero la mayor diferencia que he notado entre ambos es que el 2.7 te da más patada por tiene más par y aprieta desde más abajo, sin embargo el 2.0 cuanto más le aprietas más corre, y de hecho va mejor a 180 que a 120 (por debajo de 2000 rpm va como ahogado,sin fuerza). Otro aspecto importante es que el 2.0 es multitronic y el 2.7 con tracción quattro es triptronic, eso ya depende de gustos. Un saludo. Coincido con Rufete. Por una avería en mi TDI 2.0 170cv, me dejaron como vehículo de cortesía un TDI 2.7, al que hice cerca de 1000 km. La diferencia se da a bajas revoluciones, el 2.7 tiene más fuerza desde abajo... y al TDI hay que llevarlo más alegre de vueltas. Por lo demás, pocas diferencias. Incluso desde que cambié las ridículas ruedas 205-16", por las actuales 225-17", los consumos ya no serían tan diferentes. Responder
Cosmoavant Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Tambien coincido con Rufete y rubenzu. El mio 2,0 170 cv multitronic, hasta las 1800 vueltas no empieza a empujar en condiciones,pero de ahi para arriba tira pero que muy bien hasta las 4000. Es muy suave y silencioso. Tambien decir que tiene 50000 kms y va cada dia mejor ,bastante mas fino que de nuevo. En su momento probe un 2,7 y tira desde mas abajo , va mas fino y el sonido es mas agradable. rubenzu que diferencia de consumo has notado con el cambio de ancho de neumaticos? En breve me toca cambiarlos y estoy valorando en bajar de 245 a 225. Salu2 Editado 4 de Noviembre del 2011 por Cosmoavant Responder
otro yo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 No es lo mismo 2000 rpm para 4 cilindros que salen 500, que para 6 que salen a 333. Para gustos los colores. Responder
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