audia6-2.7 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola a todos, sólo para interés general, el Madrid, el la av. De Felipe II hay montada una carpa en la que los chiquillos pueden llevar un mini Audi de estos a baterías. Por si algún padre quiere que Su hijo ya pollera el gusto por llevar un buen coche,Jejeje. Era eso nada más Responder
moreno100 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo no tengo niños (o al menos que yo sepa ), pero si entro en el cochecillo si me doy un garbeo. Es lo que tiene tener el sindrome de Peter Pan Saludos. Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo no tengo niños (o al menos que yo sepa ), pero si entro en el cochecillo si me doy un garbeo. Es lo que tiene tener el sindrome de Peter Pan Saludos. Para que luego me digan herodes a mí. :lol2: Responder
pren Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo no tengo niños (o al menos que yo sepa ), pero si entro en el cochecillo si me doy un garbeo. Es lo que tiene tener el sindrome de Peter Pan Saludos. Porque no vivo en Madrid que si no ivamos los dos a echar unas carreras con los miniaudis jeje Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pero son Quattro?? Responder
moreno100 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Sois unos cachondos todos! Saludos compañeros! Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 No se si serán quattro pero son muy majetes. Yo porque no tengo críos que si no los llevaba. Han montado como un mini circuito urbano con señales de tráfico y todo eso. Un saludo a todos Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo soy un niño, ¿me aceptarían? Responder
herodes Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo soy un niño, ¿me aceptarían? Si cabes dentro del cochecillo a lo mejor sí. :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.