javier30 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 castrol number one jajaj Responder
a34323 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 No se si este hilo es el mas indicado. Tengo una pequeña raja en el carter, me tira aceite. Me han dicho que un producto para metales, son dos productos que hay que mezclar y luego aplicar en la raja para taparla, alguien lo ha usado o compro un carter o la tapa de debajo del carter? Se llama Nural 21 de pattex P.D Veo que Castrol patrocina este hilo El carter son doscientos y pico euros....creo. Responder
commendatore Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Emilo hay que desmontar el carter o me meto debajo del coche, limpio el aceite que se ha salido y aplico el producto en la raja??? Responder
a34323 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Emilo hay que desmontar el carter o me meto debajo del coche, limpio el aceite que se ha salido y aplico el producto en la raja??? Ni idea...Supongo que no habrá que desmontar. Responder
commendatore Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Emilo hay que desmontar el carter o me meto debajo del coche, limpio el aceite que se ha salido y aplico el producto en la raja??? Ni idea...Supongo que no habrá que desmontar. http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=63 . Me imagino que habra vaciar el aceite, verdad??? Responder
fourrings Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Commendatore yo personalmente no sé si hay que desmontar o no pero normalmente cuando se aplican productos de este tipo la zona a reparar debe estar lo más limpia posible de "impurezas" para que el resultado final sea óptimo. Responder
Rubocop Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Aprovecha cuando cambies el aceite Respecto al aceite he usado mobil1 y Q8 ambos en 5W40 y van genial pero personalmente me quedo con el Q8 ya que oarece que hasta suena menos el motor Responder
Elegance09 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Commendatore he cambiado el carter hace un mes y me a salido por un ojo, de todas maneras no se como ira yo eso del patex y como funcionará cuando el carter se caliente a 100º informate bien! Responder
commendatore Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Aprovechare y lo hare cuando cambie el aceite, me quedan 5000 km. La web de Pattex dice que agunta 150 grados. Ayer llame a un concesionaro y me cuesta el carter 110€, el chico de recambios me pregunto que si lleva un sensor que vale 7€ Responder
Elegance09 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Commendatore tienes que fijarte en el cárter si lleva a algún sensor o agujero para sensor, ya que hay normalmente está el del sensor del nivel y presión de aceite. Si no tienes aujero, pídelo liso lo que pasa que ahora todos los que hacen son con agujero. A mi en audi me lo pusieron con agujero y luego me colocaron una tapita para cerrar ese agujero donde va el sensor porque mi motor no tiene ese sensor. Un saludo y míralo bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.