LUISPOLI Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola compañeros, tengo una duda y es que les voy a montar neumaticos nuevos y cambio las llantas. Mi duda: las llantas nuevas que me gustan son unas BBS nuevo modelo y son 8,5J /19 y ET 42 con neumaticos 255/35/19. Ya se que la medida perfecta es 8,5J/19 y ET 45 La duda es con el ET42 saldria mucho? o casi no se apreciaria? y si con los neumaticos 255/35/19 me rozarian? La diferencia de ET45 a ET42 es pequeña y no quiero tener problemas con la ITV y que no me rocen en el coche. El vendedor aleman me dice que no roza y que es una medida idonea para nuestros tt´s. Gracias y un gran saludo a todos Espero una respuesta confirmada. Responder
javirs Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 las ruedas se te quedaran 5mm mas hacia afuera que de serie, no roza y quedara mucho mejor, aunque a mi me gustan un poco mas hacia afuera un saludo Responder
LUISPOLI Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Gracias Javi. Si es solo medio cm mas saliente de la priginal no se notaria casi nada y pasaria bien la ITV. Pues se las pongo con Et 42 y pneumaticos 255/35/19. ES SEGURO QUE NO TOCARIA CON LA CARROCERIA? La original es si no recuerdo mal Et45. Ya me dices. Un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Luis, en cuanto se las pongas no te olvides de poner las fotos Y no te olvides del tema del que hablamos el otro día, quedastes en mandarme las fotos y el vendedor y aun no recibí nada. Un saludo "CRACK" Responder
javirs Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Gracias Javi. Si es solo medio cm mas saliente de la priginal no se notaria casi nada y pasaria bien la ITV. Pues se las pongo con Et 42 y pneumaticos 255/35/19. ES SEGURO QUE NO TOCARIA CON LA CARROCERIA? La original es si no recuerdo mal Et45. Ya me dices. Un saludo el original son 52 de ET pero con 9" de ancho Responder
LUISPOLI Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola compañeros, tengo una duda y es que les voy a montar neumaticos nuevos y cambio las llantas. Mi duda: las llantas nuevas que me gustan son unas BBS nuevo modelo y son 8,5J /19 y ET 42 con neumaticos 255/35/19. Ya se que la medida perfecta es 8,5J/19 y ET 45 La duda es con el ET42 saldria mucho? o casi no se apreciaria? y si con los neumaticos 255/35/19 me rozarian? La diferencia de ET45 a ET42 es pequeña y no quiero tener problemas con la ITV y que no me rocen en el coche. El vendedor aleman me dice que no roza y que es una medida idonea para nuestros tt´s. Gracias y un gran saludo a todos Espero una respuesta confirmada. Esta llanta es la quiero poner pero el ET es 42, Que tal? me quedaria con este Et. Responder
JAVITTROADSTER Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ya las has puesto? Cuelga una foto a ver que tal han quedado..... :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.