Junta Directiva Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Estimados socios y foreros. Os informamos de que ante los continuos problemas que algunos de vosotros habéis tenido con la empresa OMtuning, que en más de una ocasión han demostrado una falta de profesionalidad indignante, incluso a la hora de atender nuestras preguntas sobre los incidentes que se han ido sucediendo, hemos decidido cancelar cualquier tipo de colaboración con dicha empresa y rescindir su condición de Empresa Colaboradora del Club. Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Me parece una decision de lo mas acertada... lo unico bajo mi punto de vista tarde, pero por lo demas perfecto. Un saludo y gracias por todo. Responder
mai_sportback Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING. Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email. Han pasado más de 2 semanas. Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder. Gracias Responder
Estornino Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING. Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email. Han pasado más de 2 semanas. Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder. Gracias Denuncia a la Guardia Civil, ya que pasa de 400 € y es delito. Saludos Responder
sylar Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING. Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email. Han pasado más de 2 semanas. Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder. Gracias Denuncia a la Guardia Civil, ya que pasa de 400 € y es delito. Saludos +1 pero primero llama por telefono Editado 25 de Enero del 2012 por sylar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.