canet 1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ya e echo el pedido y ahora mismo voi a buscarlo ya que esta al lado de casa =) muchas gracias i disculparme una vez mas por la demora un saludo a todos
Pablo A3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Todo montado y funcionado 100x100. Gracias y Saludos
robmcwhite Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Me llego el pedido,pero con un problemita,una de las conexiones me viene rota.Que debo hacer?,algun numero de telefono para ponerme en contacto con el responsable.Tanto tiempo esperandolo y mira que suerte.Ayuda porfa!!. Gracias.
robmcwhite Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Alguien tiene el telefono de welldone?,en la web no viene.
richi-83 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Alguien tiene el telefono de welldone?,en la web no viene. hola en la factura te debe de venir saludos
robmcwhite Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Alguien tiene el telefono de welldone?,en la web no viene. hola en la factura te debe de venir saludos Hola richi,en la factura viene un fax,preferiria hablarlo por telefono.Gracias.
TGC_22 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Te metes es su pagina y en distribuidores lo tienes
robmcwhite Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ok,gracias,les llamare a ver que me dicen.Os mantendre informado. Salu2.
TGC_22 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo sigo esperando noticias a ver ke pasa con mi kit,,,,,xro ya me toy empezando a cansar
marco2 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola.compre un kit xenon y un kit lavafaros con regulador que me tiene loco,puedes pasarme el mail de welldone para que me aclaren como montarlo,el manual esta en ingles y no me aclaro nada con la conexion que va en la regulacion del faro o me falta un conector o tengo que empalmar cables Un saludo
ekaitzB5 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo llevo casi dos semanas funcionando y muy bien la verdad, un gran acierto haber puesto xenon
richi-83 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola.compre un kit xenon y un kit lavafaros con regulador que me tiene loco,puedes pasarme el mail de welldone para que me aclaren como montarlo,el manual esta en ingles y no me aclaro nada con la conexion que va en la regulacion del faro o me falta un conector o tengo que empalmar cables Un saludo hola escribele en la web o sino llama por telefono,ya podían traer instrucciones en español que no les cuesta nada. saludos
TGC_22 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 richi tienes la bandeja llena!!
Dani Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Alguien tiene el telefono de welldone?,en la web no viene. En la web si que estan los telefonos: http://www.welldonehid.com/distribuidores Y en la factura debería estar tambien.
Dani Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Los equipos D2S Son algo especiales por lo que no suele haber gran cantidad en Stock. Debido a que los nuevos faros de Xenon Audi A3 Originales (D2S) + Xenon Welldone sean han vendido bien se acabó el stock y estamos esperando a que llegue de fabrica. Estos son los Faros del A3 que comento: http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/ Lamento el retraso de los D2S, debido a las fechas en las que estamos se han retrasado algo más de lo normal. En cuanto lleguen a Barcelona os las mandan a casa en 24h. Saludos! Editado 14 de Diciembre del 2011 por Dani
Publicaciones recomendadas