pinpon70 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola chicos me gustaria saber cuantos km dura en nuestro coche AUDI TDI 110 CV B5 , ya se que me direis que segun lo que se haga el tonto con el coche pero me gustaria saber mas omenos con una conduccion normal cuanto dura un embragua . Un saludo Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Mira,yo creo que es muuuy relativo.Depende del uso que lleve el coche.Si hace mucha ciudad pues seguro que dura menos que si hace autovía.El mó para que te hagas una idea tiene 210.000 kms(de marcador) y empieza a dar síntomas de que se está muriendo....:crying_anim: .Digo lo de marcador,porque el coche es importado y antes de comprarlo pasó por 3 dueñosEso sí a los dos últimos los conocía y dudo mucho que lo afeitaran,pero en Alemania,vete tu a saber...... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Si haces todo ciudad lo puedes gastar en 100.000km y si haces autopista te pude durar 1.000.000 de km. Si andas por Madrid lo jodes en 50.000km y si andas todo el dia entre Murcia y Coruña puedes jubilar el coche con el embrague de serie. s2. Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Si mas o menos es como dicen por aqui. Yo llevo 424000 km y ahi sigue y no parece que desfallezca, pero conozco un caso de una chica que tenia la costumbre de apoyar el pie en el embrague siempre y se lo cargo a los 25000 km. Otro b5 que tenemos en casa con 260000 km ya da signos de desfallecer, cuando recorres unos kms y quieres salir en primera pega tirones, que me corrijan si me equivoco, pero me han dicho que es que lleva una grasa por dentro que cuando se calienta pierde un poco y hace que pegue esos tirones, creo que el collarin de embrague Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 El mio va por 232.000 y va bien de momento,,crucemos los dedos. Responder
pequeñajo Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Según he leido y visto de otros B5s,conducción normal, la media sobre los 250-300.000 kms, que ya está bien. Yo al mío se lo hice a los 290.000 aprox. s2 Responder
merida Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo en mi A6 2.5 TDI llevo 205.000 y todo ok. Depende del trato que que le des Responder
AMTON Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Segun los entendidos , el embrague tendria que durar la vida del motor. PERO, despues imfluye , de que manera los haga el conductor y que tipos de recorridos vaya haciendo. Responder
xrclasica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 En mi TDi 110 tiene ya 304.000 km, y lo que le queda... Responder
Salmorejo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Dura EXTREMADAMENTE poco para lo que cuesta cambiar un bimasa Responder
SerVus Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Todo es relativo en esta vida Al tigra se lo cambie con 190.000kms El 206Sw no tenia sintomas de desfallecer con 200.000kms El A4 tiene 185.000kms y no parece que se quiera jubilar Responder
zeimon Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y una pregunta. ¿cuales llevan bimasa y cuales no? ¿en que se diferencian: precio, duracion, conduccion? Responder
SerVus Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y una pregunta. ¿cuales llevan bimasa y cuales no? ¿en que se diferencian: precio,Mucho mas caro duracion,ahi me pillas, conduccion?El bimasa tiene un funcionamiento mas suave,con el monomasa el coche puede tener mas vibraciones y es mas brusco al salir desde primera Responder
Salmorejo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Y una pregunta. ¿cuales llevan bimasa y cuales no? ¿en que se diferencian: precio,Mucho mas caro duracion,ahi me pillas, conduccion?El bimasa tiene un funcionamiento mas suave,con el monomasa el coche puede tener mas vibraciones y es mas brusco al salir desde primera Creo que dura un poco mas por su funcionamiento... lo suficiente para compensar su precio?... lo dudo <_< Y llevar creo que lo llevan todos o casi todos los B5 Editado 2 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
jhonysen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Los de 90 CVs montan el monomasa, es decir, lo de toda la vida. Y el resto, corríjanme si me equivoco, montan el bimasa. En mi caso voy a cambiar el bimasa por el monomasa B) Responder
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