zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueno com dice el nombre del tema he visto unos intermitentes laterales cuadrados transparentes por si a alguien le interesan. Son los que compre yo y me costaron 3 euros puestos en casa. http://www.ebay.es/itm/Pilotos-intermitentes-VAG-Audi-A3-A4-Ibiza-Cordoba-/290625258724?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa9d84e4 Saludos Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo,ya he pujado.Ahora a esperar.Gracias Zeimon. Responder
jaimebte Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 3 euros?? puff preciakoooo xaval!! yo mire los ahumados y de 20 no bajaban!! asique no los cogi... Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo siempre que tengo que pujar en ebay me espero hasta el ultimo minuto, y me marco un maximo, lo de esperarme es para evitar que me sobrepujen por falta de tiempo. Asi me he llevado cosas muy chulas y a muy buen precio por ejemplo las llantas de 5 radios del B6 con cubiertas nuevas puestas en casa por 150 euros Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Que razón llevas,compañero.Yo he pecado de agonías y me acaban de sobrepujar.Ya he comprado bastantes cosas en ebay,pero esta vez me ha podido el ansia.Tanto,que ni me había fijado que faltan 8 dias,si 8,con sus dias y sus noches,para que acabe la puja.Seré melón!!!!!! Para otra,tendre el dedito más templado. Salud a todos. Responder
PMorales Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo siempre que tengo que pujar en ebay me espero hasta el ultimo minuto, y me marco un maximo, lo de esperarme es para evitar que me sobrepujen por falta de tiempo. Asi me he llevado cosas muy chulas y a muy buen precio por ejemplo las llantas de 5 radios del B6 con cubiertas nuevas puestas en casa por 150 euros Eres un pro jajajaja Yo creo que todo el mundo hace eso, no? Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Ya ves mas arriba que no. Hay gente que ve la puja, puja a 8 dias poniendo un maximo y si la ganan bien y si no nada Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor! Saludos! Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor! Saludos! Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Mikel, tu estate quieto tambien con eldedo del ratón, que lo duplicas todo, jajaja. S2 Responder
zeimon Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor! Saludos! Hombre ahora mismo estan a 3,50 euros. 1,50+2 de envio Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Mikel, tu estate quieto tambien con eldedo del ratón, que lo duplicas todo, jajaja. S2 x2 ! Es que el foro no me dejo postear en menos de 1 min. ASI que he vuelto,me espere un ratito y le di "añadir respuesta".Supuestamente,el primer intento no deberia aparecer..Y no es la 1ª vez que me pasa esto...Pero,volviendo al tema,no quiero polemicas,pero los intermitentes estos NO estan A LA VENTA por 3 euros,como el titulo del tema.Y no quiero enfadar a nadie,lo dije con buena fe. Un saludo y suerte a todos en la subasta! Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor! Saludos! Hombre,yo no creo que sea "engañar",yo creo que el compi zeimon ha querido poner en conocimiento de todos lo que ha visto por ahí.Otra cosa es que no la haya transmitido tal como es,pero no creo que su intencion haya sido "engañar". SALUDOS A TODOS. Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Segun el etka precio 2007 valen 5 €. + iva osea que ahora costaran 7, no se si vale la pena tanto lio. S2 Responder
PMorales Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Segun el etka precio 2007 valen 5 €. + iva osea que ahora costaran 7, no se si vale la pena tanto lio. S2 Y los ahumados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.